Mañana comienza la beta abierta de Transformers Universe

Transformers Universe - news
 

Jagex ha anunciado que su MOBA en tercera persona Transformers Universe comenzará la beta abierta este fin de semana, el 4 de julio, el famoso Día de la Independencia, y lo va a celebrar con doble experiencia y repartiendo 75,000 dólares en premios.

Transformers Universe screenshots6 Transformers Universe screenshots4

"Estamos encantados de abrir nuestro juego al público", ha señalado Mark Gerhard, CEO de Jagex. "La comunidad de nuestra beta se lo ha pasado de miedo, al igual que nosotros, y a menudo hemos aprendido mucho de ella. Todo el mundo ha estado fantástico en la beta cerrada proporcionando sugerencias que iremos añadiendo en actualizaciones semanales."

Transformers Universe screenshots7 Transformers Universe screenshots1 (1) Transformers Universe screenshots9 Transformers Universe screenshots8

"Fieles a nuestros principios hemos priorizado un juego en el que todo el contenido se pueda disfrutar de manera gratuita, simplemente jugando", continúa Gerhard. "Casi dos millones de batallas se han disputado en la beta cerrada, por lo que, evidentemente, nuestros jugadores se lo han pasado bien, y hemos podido presenciar estrategias y tácticas que no habíamos imaginado, por lo que estamos deseosos de que entre más jugadores a probar Transformers Universe."

Transformers Universe screenshots3 Transformers Universe screenshots2

Y si queréis saber más acerca de éste titulo, visitad nuestro perfil pinchando sobre el botón "info" que tenéis justo debajo.