Mañana comienza la beta abierta de Dragon’s Prophet

Dragon's Prophet - logo640
Infernum Productions ha anunciado que la esperada beta abierta de Dragon's Prophet comienza mañana. Todos los interesados en probar el juego van a poder sumergirse en este inmersivo mundo de fantasía habitado por más de 300 dragones, mientras que los que se hayan hecho con un paquete Fundador pueden ya entrar a explorar Auratia y entrenar, montar y luchar con sus dragones.

Con motivo de este anuncio, Infernum ha distribuido un llamativo tráiler promocional que comienza a modo de avance informativo de televisión, con los dragones haciendo acto de presencia en las principales capitales del mundo.



Durante la beta abierta y hasta el lanzamiento oficial se irán añadiendo parches con las mejoras, que se desarrollarán con la cooperación de los jugadores. Ya se encuentran en preparación grandes actualizaciones y expansiones.

Con la beta abierta se inaugurará Puretia, una nueva zona de inicio con majestuosas cascadas y espectaculares naves volando por el cielo. En contraste también hay una hirviente zona volcánica cerca del camino a la capital Arboran.