Mañana comienza la beta abierta de ARGO

Burda:ic ha anunciado que mañana 7 de abril dará comienzo la beta abierta de ARGO, que incluirá mucho más contenido que la reciente beta cerrada, en la que ya han participado miles de jugadores.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: onlnie-ARGO Online_Screenshot_Open-Beta_Boss.jpgVisitas: 4292Tamaño: 118.1 KBID: 1578


Durante la beta abierta se podrá jugar con todas las clases del juego, un total de 16 clases. Puedes encontrar más información de las clases siguiendo este enlace.

Los jugadores podrán alcanzar ahora el nivel 40, pero todas las cuentas serán puestas a cero y todos los jugadores comenzarán desde el principio, hayan jugado o no a la beta cerrada. También todos ellos tendrán la posibilidad de visitar más mazmorras; hasta 8 nuevas se incluirán en la beta cbierta y dos nuevas PvP. La nueva versión viene así cargada de novedades, incluso para los que ya jugaron la fase de beta cerrada.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: online-ARGO Online_Screenshot_Open-Beta_Mount.jpgVisitas: 514Tamaño: 113.5 KBID: 1579



Ambas facciones podrán subir sus profesiones a su tercera fase, por lo que las posibilidades de juego completarán aún más. Por supuesto, la beta abierta de ARGO Online también incluye mayor variedad de armas, armaduras, monturas, y mucho más.

Características beta abierta:

  • Máximo nivel: 40
  • Contenido PvE y PvP
  • Tres nuevas mazmorras para los Nobilian: Reverse Cave, Destroyed Laboratory y Gunner’s Cave
  • Tres nuevas mazmorras para los Floresslah: Selenion Cave, Polluted Cave y Spirits Cave
  • Una mazmorra para ambas facciones: Paleora Valley
  • Dos nuevas mazmorras PvP: Paleonile y Thyran’s Cave
  • Una mazmorra para Raids diarias

Apúntate a la beta de ARGO.