Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim será lanzado en castellano

Friendware ha anunciado que nueve años después del primer Majesty, vuelve uno de los grandes juegos de estrategia para PC: Majesty 2: The Fantasy Kingdom Sim, que estará disponible en Castellano a mediados del 2009, editado por Paradox Interactive.

En el mundo de Majesty serás el soberano del Reino de Ardania. A tu servicio estarán los leales y algo detestables subordinados, que tienden a tener sus propias ideas sobre cómo deben hacerse las cosas.

De hecho, Majesty es el único juego donde tus héroes deciden por sí mismos qué debe hacerse y cuando, dejando a tu cargo el intentar controlarlos a través de incentivos económicos.


Las principales características de Majesty 2:

- Juego de estrategia en tiempo real con control indirecto – tus héroes hacen su propia voluntad.
- Juega a través de una campaña de 16 misiones dividida en 4 capítulos, así como de varias misiones rápidas y una variedad de mapas multijugador.
- Construye una ciudad de fantasía tal y como siempre la has soñado y experimenta con los retos del mundo de Majesty 2, pero ten cuidado: los monstruos están esperando a cercar tus dominios.
- Defiende tu reino con nobles guerreros, magos o bárbaros salvajes. Elije entre más de 10 clases diferentes para crear un ejército que defienda tus posesiones.
- Opción multijugador a través de GameSpy, red local o Internet, incluyendo soporte a rankings y torneos.
- La secuela oficial de “Majesty: The Fantasy Kingdom Sim” del año 2000.


Puedes ver la página web del juego Aquí.