Magik se une a Marvel Heroes 2015

Marvel Heroes 2015 - news (1)

Marvel Heroes 2015 (que pronto pasará a llamarse Marvel Heroes 2016) ha presentado a su personaje número 53, Magik, la hermana de Coloso, la cual ha sido escogida por la comunidad. Los poderes de Magik están inspirados en las habilidades de magia oscura de los juegos RPG, y le permiten transportar a sus enemigos a un limbo para convertirlo en sus vasallos y hacerlos revivir como un esbirro con poderes mágicos y fuerza mejorada.

Gazillion ha publicado un nuevo vídeo en el que podréis verla en acción, ademas de algunas imágenes que podéis ver a continuación.

Marvel heroes Magik JeR4 Marvel heroes Magik JeR1 Marvel heroes Magik JeR2 Marvel heroes Magik JeR3

Los esbirros del Limbo de Magik es unos de los sistemas de invocación mas dinámicos que hemos creado hasta la fecha," comentó Michael May, diseñador de sistemas de juego y de personajes de Gazillion. "Ella es capaz de invocar a un gran numero de esbirros frágiles o invocar a uno de los jefes del Limbo, como N'astirh. Girar las tornas y hacer que un jefe luche por ti es muy entretenido. Ella también puede absorber las energías de estos esbirros en su Soulsword, sacrificándolos para conseguir mas poder. Hay muchos estilos de juego distintos para Magik, y estamos deseando que los jugadores los disfruten."

Magik es un personaje muy versátil, y nos hemos querido asegurar que hemos representado su historia, habilidades de combates y mutaciones lo más fielmente posible," comentó May. "Habría sido sencillo centrarnos completamente en su Soulsword y convertirla en una combatiente cuerpo a cuerpo, pero ella tiene mucho mas que ofrecer a un juego como el nuestro. Hemos estructurado la Soulsword como el núcleo de todos sus estilos, aunque es capaz de usar esbirros, discos transportadores y hechizos para apoyar y mejorar su combate cuerpo a cuerpo."



Puedes echar un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón info que hay debajo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Gazillion Entertaintment.