Magic: The Gathering presenta su nuevo título gratuito

Magic Duel Origins - news

Wizards of the Coast ha presentado su nuevo título free-to-play Magic Duels: Origins, que será el nuevo capítulo de la franquicia Duels of the Planeswalkers. El juego será lanzado el Julio para PC, y llegará primero a Steam, tabletas iPad e Xbox One, para llegar un poco más adelante a PlayStation 4.

Magic Duels: Origins dispondrá de varios modos de juego, algunos de ellos multijugador, como el popular Gigante de Dos Cabezas, y contará una nueva historia, que comenzará con la próxima expansión de cartas Magic Origins, la cual irá creciendo con actualizaciones regulares.

A continuación podéis ver el tráiler del juego:



Estos son los elementos clave del juego:

  • Sistema de creación de mazos mejorado con una guía paso a paso

  • Nuevas cartas Planeswalker

  • Batallas contra oponentes de la IA

  • Muchas opciones multijugador, incluyendo el modo Gigante de Dos Cabezas

  • Sistema de misiones y desafíos semanales para la comunidad

  • Juego free-to-play sin límites, donde podemos conseguirlo todo de forma gratuita

  • Sistema tutorial completo y detallado

"Este lanzamiento no se parece a nada que hayamos hecho antes,” comentó Drew Nolosco, diseñador jefe de Magic Duels: Origins."Los jugadores pueden disfrutar de los orígenes de cinco de los Planeswalkers más icónicos mediante un estilo de juego inmersivo. Y también hemos escuchado a nuestros jugadores, ¡el modo Gigante de Dos Cabezas está de vuelta! Y damos un paso más allá, el juego es realmente free-to-play ya que podemos conseguirlo todo únicamente jugando. Magic Duels es el modo perfecto de comenzar tu viaje en el mejor juego de estrategia del mundo.

Fuente de Información: Comunicado de prensa de Wizards of the Coast.