Maestia será añadido al catálogo de alaplaya.net el 31 de enero

ProSiebenSat.1 Digital ha comunicado que va a integrar el MMORPG free-to-play de fantasía Maestia en su portal de juegos online alaplaya.net el día 31 de enero.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: screenshot117.jpgVisitas: 3669Tamaño: 89.2 KBID: 3949

Además de un incremento sustancial en el número de servidores, lo que dará más fluidez al juego online, los jugadores de Maestia pueden encontrar una enorme comunidad de más de ocho millones de usuarios registrados en el portal de alaplaya. Tan pronto como este espectacular MMORPG llegue a los nuevos servidores, recibirá una notable mejora en el apartado gráfico y muchas más novedades bajo el nombre de “Rise of Kekedus”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: screenshot042.jpgVisitas: 263Tamaño: 97.5 KBID: 3946

Maestia – Rise of Keledus ofrece tanto a los jugadores habituales, como a los casuales, excitantes aventuras en un colosal mundo virtual. Un total de siete llaves esperan ser encontradas mientras que los jugadores luchan por convertirse en uno de los 13 apóstoles y se esfuerzan por eliminar al Señor Oscuro Keledus. Antes de embarcarse en su viaje, los jugadores escogen una facción: Superion Guardians o Temple Knights y una clase: guerrero, mago, ranger o clérigo. Cada una posee habilidades, armas, armaduras y monturas únicas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: screenshot082.jpgVisitas: 320Tamaño: 108.2 KBID: 3947

Aparte de desarrollar las potencialidades de nuestro personaje mediante la adquisición de puntos de experiencia y de un sistema clásico de habilidades, Maestia también incluye los llamados Maestones y Deus points, que activarán temporalmente, o permanentemente, habilidades especiales. Los jugadores pueden adquirir ambos a través de misiones o luchando en las arenas o las instancias. Además del sistema de mascotas, este MMORPG de fantasía ofrece un “Sistema de Mercenarios” donde el jugador puede contratar personajes compañeros durante la batalla. En definitiva, un título lleno de contenido PvE y PvP con grupos, gremios y batallas que afectan a facciones, que te ofrecerá horas de diversión.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: screenshot090.jpgVisitas: 262Tamaño: 101.6 KBID: 3948

Tan pronto como el juego llegue a alaplaya.net, los usuarios de Maestia recibirán una voluminosa actualización: desde el día 31 de enero los gráficos de todas las armas, armaduras, personajes, monstruos y escenarios serán mejorados. Además, los jugadores que cuenten con habilidades Maestones se alegrarán de poder encontrar hasta 3 veces más de estos ítems. Además, las funciones de las Maestones serán divididas dependiendo del nivel de los jugadores, permitiendo ampliar el alcance de las habilidades de cada clase. Por último llegarán cientos de nuevos objetos al juego.

Visita la web oficial de Maestia.