Lynn se une a Vindictus

Vindictus - news
 

Nexon ha anunciado que Lynn, el nuevo personaje jugable de Vindictus, ya está disponible. Princesa del Lost Kingdom, Lynn es una mortífera guerrera armada con una lanza con la que ejecuta golpes letales con la elegancia de un bailarín. Además cuenta con un poderoso vigor y una gran variedad de ataques únicos. Su espectacular apariencia puede ser alterada para adaptarse a las preferencias del jugador, ya que tiene varios looks y estilos para elegir.

Screenshots8 Screenshots9

"Estamos encantados de tener otro excelente personaje para que nuestros jugadores europeos puedan elegir", ha dicho Marcel Kim, Product Manager de Nexon Europe. "Los fans pueden estar seguros de que seguiremos añadiendo contenido que los mantenga involucrados en la acción".

Screenshots5 Screenshots1

El evento Vindictus Golden Time regresa junto con la llegada de Lyyn. Con él los jugadores pueden ganar recompensas especiales en un determinado tiempo del día, incluyendo Unlimited Resurrection, Raid +2, Core +2, Exp x2, AP x2, 50% cost reduction y, si se conectan durante el sábado o el domingo, objetos especiales y regalos. Además diez afortunados que entren al juego entre el 25 de junio y el 9 de julio recibirán un premio especial: un ratón y un teclado.

Screenshots7 Screenshots3 Screenshots2 Screenshots10

Puedes conocer más detalles sobre Vindictus pinchando sobre el botón de "info".