Lost Saga recibe una actualización de contenido masiva

Lost Saga - news
 

Nexon ha anunciado que Lost Saga ha recibido una gran actualización de contenido que añade nuevos personajes, eventos y personalización de equipo. Los nuevos personajes incluyen a Miguel, arcángel líder de los ejércitos de Dios y Skadi, dios nórdico del invierno, las montañas y la caza. Ambos están disponibles tanto en su versión masculina como en la femenina.

"Variedad, posibilidades de elección y atención a los detalles son algunos de los pilares de la creación de luchadores", ha señalado Jay Park, Product Manager de Nexon Europe. "Tenemos grandes héroes con impresionantes ataques y la habilidad de que los jugadores los sientan como propios. También buscamos que los jugadores entren con nosotros a participar en uno de los muchos eventos que están por llegar".

screen 1 screen 3

El 26 de noviembre el juego va a recibir nuevos héroes premium como parte del especial SNK King of Fighters, y nuevos personajes premium el 3 de diciembre. La herramienta de diseño de equipo también será lanzada el 26 de noviembre, permitiendo a los jugadores personalizar la apariencia de sus héroes con logos de clan, autógrafos y otras posibilidades.

Por otro lado los jugadores que vuelvan al título van a recibir un regalo: dos horas con un héroe premium, simplemente por entrar. De esto se van a poder aprovechar, a partir del 26 de noviembre, aquellos que no hayan entrado al juego en los últimos 90 días.