Los Vikingos de camino a Total War Battles: Kingdom

Total War Battles Kingdom - news
Pronto en todas las plataformas en las que el juego está disponible, los vikingos se incorporarán con la siguiente actualización de contenido de Total War Battles: Kingdom. Además de las nuevas unidades de estos portentosos guerreros, también veremos la llegada de mejoras al sistema de emparejamientos PvP y un nuevo modo de juego: Viking Outposts.

Los jugadoers podrán explorar islas remotas en busca de recursos y riqueza. Podrán levantar puestos de avanzada y recoger todos los productos y materiales que sean capaces. Cada semana, los mejores jugadores recibirán regalos.

Las nuevas unidades serán un poderoso añadido en cualquier ejército. Los jugadores podrán reclutar cinco unidades distintas, como por ejemplo los arqueros vikingos o lo increíbles señores vikingos, protegidos por el mismísimo Odín.

Echad un ojo a algunas capturas:

 

Total War Battles Kingdom vikings screenshot 4 copia_1 Total War Battles Kingdom vikings screenshot 3 copia_1 Total War Battles Kingdom vikings screenshot 2 copia_1 Total War Battles Kingdom vikings screenshot 1 copia_1