Los tanques chinos ya disponibles en Armored Warfare

Armored Warfare - news
 

La actualización 0.13 ya está disponible en Armored Warfare. El MMO gratuito de tanques da la bienvenida a los vehículos acorazados chinos, además de a un nuevo mapa, un nuevo sistema de matchmaking y cambios en el sistema de recompensas de PvE para igualarlo con el de PvP. Podéis ver el tráiler de lanzamiento más abajo.

El nuevo mapa, Coastal Threat, es un mapa de 1200x1200 compuesto por distintas regiones que dan suficiente espacio para flanquear a los enemigos. Cuenta con una ciudad que puede servir a los tanques más pesados para avanzar a cubierto y amplias zonas desde las que disparar con la seguridad de la distancia.

La actualización también viene acompañada de un evento que permitirá a los jugadores europeos y norteaméricanos escoger una facción y luchar por ella. El evento se dividirá en tres rondas hasta el 6 de marzo (aproximadamente una por semana) en formato "el mejor de tres". Durante cada ronda ambos facciones acumularán puntos de reputación y aquella que consiga ganar dos rondas completas será declarado vencedor.