Los tanques chinos llegan a Armored Warfare

Armored Warfare - news

El 11 de Febrero llegará la actualización 0.13 de Armored Warfare, la cual introduce los vehículos chinos, un nuevo mapa PvP mediterráneo, un nuevo sistema de emparejamientos y una nueva versión del sistema de recompensas PvE.

Estos son los vehículos que se unirán al juego, a los que se sumará más en futuras actualizaciones: Type 59 (Tier 3), Type 69-II (Tier 4), Type 80-II (Tier 5), WZ-1224 (Tier 5 Premium), Type 85-IIM (Tier 6), Type 90-II (Tier 7) y el Type 98 (Tier 8).

Echad un vistazo al tráiler que tenéis a continuación:



La actualización traerá cambios al sistema de emparejamientos PvP para mejorar la experiencia de juego y hacer que las batallas sean mas equilibradas. También añade un nuevo mapa competitivo llamado Coastal Threat, un mapa que nos lleva a las costas mediterráneas. Este mapa cuenta con un montón de rutas lo que nos permitirá flanquear a enemigos y preparar emboscadas.

Por último las recompensas PvE se conseguirán de una forma similar a las recompensas PvP, para que ambos sistemas sean equitativos e igual de beneficiosos.

Si quieres saber más sobre el juego pincha sobre el botón "info".

Fuente: Nota de Prensa de My.com.