Los Soviéticos llegan a Heroes & Generals

Heroes and Generals - news

Reto-Moto ha lanzado la nueva actualización Timoshenko (llamada así por el comandante militar soviético Semyon Timoshenko) para Heroes & Generals, la cual nos permitirá jugar con el bando soviético, y añade nuevas armas, tanques, y mejoras al juego.

En esta actualización disfrutaremos de un sistema de mejora de armas completamente nuevo, que sustituye al antiguo y el cual nos permite ver de forma mucho más clara las mejoras que podemos hacer a las armas y como afectan a su rendimiento y a los atributos de Daño, Alcance, Estabilidad, Precisión y Cadencia de Disparo. Todos los créditos gastados en el antiguo sistema de mejora serán reembolsados a los jugadores para que puedan adquirir las nuevas mejoras.

H&G soviet JeR1

Esta actualización también añade el nuevo sistema Resource Pooling, que reparte los recursos de forma más eficiente a los grupos de asalto teniendo en cuenta su configuración. Además a partir de ahora podremos escoger reaparecer en el mapa en un vehículo en movimiento, lo cual acelerará la acción y ahorrara recursos y tiempo.

Aun así la mejora estrella de la actualización es que podemos jugar con la facción soviética, que trae consigo armas nuevas (como el rifle antitanque PRTD) o vehículos blindados (como el T-34, considerado por muchos el mejor tanque de la segunda guerra mundial, o el tanque pesado IS-2 Josef Stalin, creado para enfrentarse a los tanques pesados alemanes).

H&G soviet JeR3 H&G soviet JeR4 H&G soviet JeR5 H&G soviet JeR2

Si queréis saber mas del juego, echadle un vistazo a nuestro perfil clicando en el botón Info de debajo.

Fuente de Información: Comunicado de prensa de Reto-Moto