Los Skycastles llegan hoy a TERA

TERA - news

En Masse Entertaintment ha lanzado hoy la esperada actualización de TERA que añade los Skycastles, y el sistema de Cruzadas al juego. Además la actualización también añade al juego nuevas mazmorras PvE de gran dificultad, una nueva Arena de combate PvP, y montones de recompensas nunca antes vistas. Os invitamos a descubrir más detalles de esta expansión desde ESTE enlace.

Los Skycastles con castillos flotantes de gran tamaño que orbitan por encima de dos de las capitales más importantes del juego. Los gremios podrán competir para hacerse con el control de estos símbolos de prestigio definitivo dentro del juego mediante el sistema de Cruzadas, que permitirá que los gremios compitan tanto en PvE como PvP para conseguir puntos. Los 10 gremios que más puntos consigan al final de cada temporada, serán los dueños y señores de estos castillos por cuatro semanas.



"Los MMO's van acerca de hacer amigos y formar una comunidad de jugadores, y con esta actualización creemos que no hay un momento mejor para volver a un gremio, unirte a uno nuevo, reconectar con antiguos amigos y hacer nuevos,” comentó Patrick "Treeshark" Sun el Productor de En Masse Entertaintment. “Estamos deseando que nuestros fans puedan disfrutar de los Skycastles, y ver como los personalizan creando lugares únicos en el mundo de TERA.

Si quieres saber más del juego, clicad en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de En Masse Entertaintment.