Los primeros 20 niveles de World of Warcraft serán free-to-play

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: world of warcraft.jpgVisitas: 4054Tamaño: 320.0 KBID: 2171Blizzard ha anunciado que va a adoptar el modelo de negocios free-to-play para los primeros 20 niveles de World of Warcraft, permitiendo de esta manera una versión gratuita con limitaciones para todos aquellos que todavía no hayan probado este MMORPG superventas.

Los jugadores van a poder subir sus personajes a nivel 20 pero tendrán limitaciones entre las que se incluye la cantidad de oro que pueden obtener, el chat de voz o entrar en clanes. Ademas, si quieren continuar jugando pasados estos 20 niveles, van a tener que comprar el juego y sus tres expansiones.

Este nuevo programa sustituye a las cuentas de prueba de 10 días. World of Warcraft y su primera expansión, The Burning Crusade, cuestan ahora de manera conjunta 14,99 euros, mientras que las otras dos expansiones, Wrath of the Lich King y Cataclysm están a la venta a un precio de 34,99 euros cada una en la Tienda Blizzard.

Visita la web oficial de World of Warcraft.