Los peligros de Kamaloka en Lineage II: Gracia

NCSoft presenta nuevas características de la próxima expansión de Lineage II: The Chaotic Throne - Gracia.


En esta próxima expansión, Gracia, los jugadores podrán, en grupos de 2 a 6, aventurarse en Kamaloka, una zona instanciada que supone un sueño diabólico hecho realidad. 


Los peligros de Kamaloka


De repente, la gente de Aden se vio sacudida por una serie de desastres misteriosos e imprevistos: campos fértiles arrasados por la noche, pestes desconocidas asolando las aldeas y el mismo clima cambiando y volviéndose extraño e impredecible. Los profetas agoreros, considerados antes comos locos, empezaron a ser vistos con respeto. Los eruditos trataron de tranquilizar a la gente, pero sus palabras carecían de convicción: habían visto sus bolas de cristal y leído sus cartas; sentían la maldición bien dentro de ellos.


Lineage 2


Los aventureros y demás ciudadanos habían estado teniendo sueños extraños, en donde luchaban contra hordas interminables de enemigos demoníacos hasta la extenuación. Algunos se despertaban con dolores de cabeza o heridas; algunos incluso ni se despertaban. Los eruditos sabían que las historias cada vez más abundantes de un mundo soñado y las historias de las profecías debían tener alguna relación. Estudiaron los cadáveres de los muertos en sueños y escucharon la voz de los supervivientes.


En una tarea agotadora, los esfuerzos de los eruditos al final tuvieron su fruto cuando descubrieron los detalles exactos del peligro. La tierra que se aparecía en pesadillas era, según determinaron, un reino creado por las fuerzas de la oscuridad. La llamaron “Kamaloka”, el lugar entre el mundo real y el Infierno. Era el mejor nombre: los monstruos que lo habitaban, los Kaneus, eran los que aparecían en las pesadillas.


En Gracia, la próxima actualización de Lineage II, valientes grupos de 2 a 6 aventureros podrán adentrarse en Kamaloka, un mapa privado situado “entre el cielo y el infierno”. Los líderes de cada grupo tendrán que hablar con uno de los capitanes situados en varias aldeas —el nivel del mapa que se cree dependerá de la aldea de donde se parta—. Por ejemplo, si se quiere jugar a uno de los mapas de nivel más bajo habrá que hablar con el capitán situado en Gludio, mientas que el nivel más alto posible es el que ofrece el capitán de Rune Castle. Todos los personajes del equipo deberán ser como mucho cinco niveles más altos o más bajos que el mapa que se vaya a crear. Además, cada grupo sólo podrá completar una vez Kamaloka al día (en caso de que los maten, podrán volver a intentarlo).



Kamaloka es en gran medida un mapa de asalto; los grupos deberán enfrentarse a un monstruo de asalto además de a nueve criaturas subordinadas. El tipo de monstruo Kaneus al que se enfrentarán los jugadores dependerá del nivel del mapa; los monstruos de asalto van desde el dragón de fuego Blade Otis hasta el desarmado Kaim Abigore, pasando por el poderoso monstruo de hielo White Allosce. Los grupos sólo dispondrán de veinte minutos para derrotar a los Kaneus; si lo logran, recibirán una serie de útiles recompensan que merecerán la pena.



Hemos creado Kamaloka con la idea de que sea un mapa divertido y accesible para casi todos los jugadores de Lineage II a partir del nivel 18. Allí podrán descubrir múltiples versiones de Kamaloka según vayan progresando de nivel, algo que no deberían tardar mucho de conseguir gracias al nuevo sistema de progreso estrenado en Gracia. Se trata de un lugar fácil de acceder: no se necesitan objetos, misiones o PNJ especiales; sólo un pequeño grupo de jugadores. Eso es todo. ¡Ojalá os divirtáis pronto en Kamaloka!