Los jugadores opinan acerca de War Thunder

War Thunder - F2Peer Review headlogo - ES JER

En la nueva entrega de nuestra sección “Los jugadores opinan” hemos vuelto a reunir a nuestros jugadores para que echen un vistazo al shooter/simulador de vehículos y aviones de la segunda guerra mundial War Thunder, y sabremos qué opinan del PvP, de los distintos vehículos y de los mapas y modos de juego. Esto es lo que nos han dicho.

War Thunder opinión JeR4 War Thunder opinión JeR1 War Thunder opinión JeR2 War Thunder opinión JeR3

  • JimSlam - War Thunder es un juego que seguramente no gustará a todo el mundo, pero a mí me encanta, y si lo comparamos con otros juegos similares, como World of Tanks/Warplanes y Armored Warfare, vemos que es mucho más complejo y menos casual, además de requerir mucho más conocimiento de las mecánicas, de estrategias y de trabajo en equipo. Los jugadores siempre han un juego de “World of” que combine aviones y tanques, y War Thunder lo ha hecho de forma sublime, llevando la experiencia de juego a un nuevo nivel.

  • IAMJohn - Soy un gran fan de War Thunder pese a que generalmente no me gustan los shooters, pero lo que si me encanta son los simuladores, y podríamos definir al juego como eso, un simulador realista. Tengo que admitir que he pasado más tiempo volando, disfrutando de los paisajes, practicando acrobacias aéreas y perfeccionando los aterrizajes que realmente luchando en el multijugador. Los combates son muy divertidos, aunque también complejos y con una curva de aprendizaje bastante elevada, que nos obliga a aprender el funcionamiento de las distintas mecánicas, y a entender los realistas modelos de daño del juego. Es tan realista que a veces tengo la sensación de que realmente estoy combatiendo en la guerra.

  • Kittypride - Pese a que este juego no es de mi gusto, inevitablemente tengo que admitir que cuenta con ciertos elementos impresionantes, y además creo haber leído que tiene el record mundial de vehículos recreados en un juego. Si te gustan las batallas de la segunda guerra mundial y coleccionar aviones y tanques, es un juego que realmente vale la pena. Personalmente me he dedicado a coleccionar distintos aviones y tanques de Tier 1, y me encanta lo bien hechos que están, aunque para conseguir vehículos de nivel más alto tendría que dedicar mucho tiempo, cosa que no me llama demasiado. También me ha gustado el sistema de personalización, con el que puedes incluso crear tus propios aspectos para los aviones, pudiendo hacer que parezcan verdaderas obras de arte.

  • Ballgon - Gaijin ha hecho un trabajo impresionante haciendo que el juego sea lo más realista posible, como los tanques que son tecnológicamente inferiores, o que un bando tenga más jugadores que el otro… gracias al terrible sistema de emparejamientos del juego. Además como los vehículos de ciertas naciones, especialmente la rusa, que casualmente es la nación de los desarrolladores, son superiores al resto, lo que hace que todos los jugadores los escojan para jugar, desaprovechando así la enorme variedad de vehículos del juego.

  • Tenebrae - Aunque este tipos de juegos no me van, ya que prefiero los RPG, e incluso en estos juegos no me gusta el PvP. Tras jugarlo un poco descarté los tanques y me centré en los aviones, ya que al menos parecía emocionante aunque bastante complejo. Tuve la suerte de jugar con un compañero de gremio, lo cual hizo la experiencia más entretenida, ya que el poder comunicarte para ir a la caza de objetivos, combinado con los gráficos hace que el juego sea mucho más inmersivo.

  • Elijah - War Thunder tiene una curva de aprendizaje que puede espantar a la mayoría de jugadores, ya que el comienzo es muy duro; aunque si consigues aguantar un poco comienza a ser más fácil y divertido. Los controles son realistas (y complejos), las mecánicas de daño son realistas, tanto que puedes destrozar las alas, la cabina o el motor de los aviones enemigos; cuando juntas todo esto tienes una experiencia de brutal, en la que puedes acabar con un oponente de un único disparo bien hecho (y pueden hacer lo mismo).

  • Your_Nemesis - Soy un gran fan de los juegos de la segunda guerra mundial, y a lo largo de los años he jugado a montones de juegos como Commandos, Call of Duty y World of Tanks/Warplanes, lo que ha hecho que mis conocimientos en el ámbito de los vehículos blindados y aéreos sea muy grande; cuando War Thunder apareció en mi radar vi que contaba con versiones híper realistas de algunos de mis tanques y aviones favoritos, y me encantó la idea de poder jugar con ellos y personalizarlos a mi antojo. El juego ha hecho un trabajo impresionante combinando el combate aéreo con el combate terrestre, y lo más difícil, consiguiendo que ninguno de los dos lados sea superior al otro. Aunque hay algunos elementos que están algo desequilibrados (algunos, como el comportamiento de los vehículos, están hechos a propósito para recrear su rendimiento real en combate) al final acabas aprendiendo cuales son las fortalezas y debilidades de cada vehículo, y a desenvolverte con ellos en combate.

Aquí lo tenéis, estas son las opiniones de los jugadores acerca de War Thunder ¿Qué opináis vosotros? ¿Con cuál de ellos estáis más de acuerdo? ¡Dadnos vuestras opiniones!

Si queréis conocer mas detalles de este interesante juego tan solo tenéis que clicar en el botón INFO de debajo.