Los jugadores de Runes of Magic reciben 20 diamantes de regalo

Frogster ha anunciado que va a regalar diamantes (la moneda official de Runes of Magic) a sus jugadores activos. Cada jugador recibirá un crédito de 20 diamantes para su cuenta de Runes of Magic. Se ofrecerán los diamantes a un solo personaje del jugador por servidor, que también debe tener, como mínimo, un nivel 10.

Además, se han lanzado dos nuevas monturas disponibles en la tienda de objetos: Wild Lions y Night Lions. Estas majestuosas criaturas están listas y dispuestas a llevar a sus jinetes con rapidez y seguridad a través de los peligrosos mundos de Taborea.

La tienda de Ruby está también plenamente operativa desde ayer. Allí es donde los objetos exclusivos pueden ser canjeados por rubíes. Estos objetos especiales sólo pueden encontrarse allí. La forma de conseguir rubíes es algo especial. Sólo se pueden conseguir como consecuencia de una compra previa en las tiendas de objetos. Como sabes en estas tiendas, por el contrario, sólo se pueden utilizar diamantes. Una vez que compras algo con diamantes en estas tiendas, se transfieren automáticamente algunos rubíes la cuenta de Rubí del jugador.


Más información sobre las monturas, las ofertas de diamantes y la tienda de Rubíes Aquí.