Los Juegos Olímpicos también llegan a Metin2

Gameforge ha comunicado que para conmemorar los Juegos Olímpicos de 2012, Metin2 sorprende a sus jugadores con nuevos eventos deportivos y atuendos para ir caracterizados como sus estrellas olímpicas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Olympia-2012.jpgVisitas: 1577Tamaño: 270.5 KBID: 5367

Los jugadores ahora pueden personalizar a sus personajes con diversas vestimentas y peinados, que podrán adquirir o intercambiar con otros jugadores. Para conmemorar los Juegos Olímpicos de Londres se ofrecerá un Baúl de Olimpia en la tienda de objetos durante tiempo limitado. En él, los jugadores encontrarán ropa exclusiva de diversos deportes.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: olympic_system_screenshot.jpgVisitas: 175Tamaño: 373.5 KBID: 5368

Además fragmentos de las medallas de los héroes se han desperdigado en todas las direcciones. Los que las reúnan conseguirán un amuleto con valiosas bonificaciones, y un baúl que podría contener nuevas vestimentas como recompensa.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: olympic_system_screenshot_.jpgVisitas: 159Tamaño: 318.4 KBID: 5369

Por úlimo desde hoy los alquimistas ofrecen nuevos servicios; ahora pueden extraer poderosos Cristales de Energía a partir de objetos de nivel 35 y superiores. Así se puede potenciar el equipamiento del jugador para afrontar nuevos retos.

¿Todavía no has probado Metin2?