Los juegos de Sony Online celebran Halloween

Sony Online Entertainment ha anunciado distintos eventos con motivo de la noche de Halloween para sus diversos juegos:


Free Realms

Free Realms celebrará su primer Halloween, y por ello quiere hacer algo especial ofreciendo decoraciones, disfrazes y mini-juegos, además de un 'truco o trato' diario.

"Estamos celebrando el primer Halloween en Free Realms con semanas de espeluznantes actividades y festivos eventos a diario," ha dicho Andy Sites, productor de SOE. "Después de una noche de truco o trato, la diversión no tiene que acabar. Vístete como un pollo, momia o con alguno de los disfraces locos disponibles; los niños pueden visitar a sus vecinos virtuales con millones de amigos desde la seguridad de su propia casa".

Las festividades se celebrarán hasta el 11 de noviembre.


EverQuest

La 'Harverster´s Hunt' ha llegado con nuevas misiones y recompensas propias de Halloween. Los jugadores pueden encontrar al sepulturero Edmund Strangeways en el Plane of Knowledge que está buscando intrépidos hombres que se atrevan a enterrar cuerpos por Norrath. Los que busquen mayor diversión pueden intentar hacer manzanas de caramelo o visitar al mercader especial para conseguir disfraces y bromas.

El 'Harverster's Hunt' estará hasta el 7 de noviembre.


EverQuest 2

Vuelve la Noche de los Muertos con una nueva 'Haunted Hedgemaze' zona en el Nektulos Forest, que también incluye una nueva colección festiva. Piérdete en la Haunted Mansion de Loping Planes, haz el 'truco o trato' en las grandes ciudades y disfruta de las decoraciones y las casas encantadas de Qeynos y Freeport. Los jugadores pueden comprar disfrazes especiales y conseguir grandes premios en los eventos de la Noche de los Muertos, que incluyen la misión de Ponchy en Antonica. Ponte fino con los banquetes de medianoche y los ghoules que vagan por las calles durante esta señalada noche.

La Noche de los Muertos se celebra hasta el 9 de noviembre.


Legends of Norrath

Salva a los Halfling de Rivervale de una invasión zombi. Los jugadores deberán hacer frente a la horda de no muertos liderados por el Devorador de Cerebros en un nuevo escenario creado para Halloween. Allí podrán ganar regalos si consiguen mantener a los Halflings con vida destruyendo a sus oponentes o completando las cuatro misiones disponibles. Poderosas cartas están esperando a los vencedores.

El evento estará disponible hasta el 11 de noviembre.


Star Wars Galaxies

Cuandos las criptas crujen y las tumbas tiemblan, sabrás que ha llegado el momento del 'Galactic Moon Festival'. Los jugadores pueden coger una lanzadera desde Moenia hasta Mos Eisley para celebrar el festival con estilo... si se atreven. Numerosos disfraces nuevos pueden ser conseguidos, como 'Salacius Crum', 'Gamorrean Guard', y por aclamación popular, el 'Burning Ewok'.

Desde hoy 20 de octubre puedes participar en el festival.