Los Iberos irrumpen en Khan Wars 4

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: khan wars 4.0.jpgVisitas: 4517Tamaño: 22.0 KBID: 3573XS Software ha anunciado la llegada de los Iberos a Khan Wars, una nueva civilización guerrera especializada en el saqueo que los jugadores pueden utilizar en este MMO medieval de estrategia para navegadores.

Cuando logran atacar a su oponente, son capaces de robar un 25% de los recursos ocultos de los almacenes del enemigo, haciendo de ellos uno de los mejores países para hacer estragos al enemigo. Además su 10% de producción adicional de alimentos ayuda a los campamentos de suministro a estar periodos de guerra más largos, ejércitos más satisfechos y listos para la batalla.

Debido a un mejor entrenamiento recibido en infantería ibérica, tienen la misma defensa como otras civilizaciones, pero a un precio la infantería de 10% más barato. Su unidad especial es el Jinete Falcata, un corredor mortal que aumenta la habilidad de la caballería de esta civilización más que cualquier otra nación. También destacan sus Torres ibéricas, que cuentan con un 20% más de capacidad de población, permitiendo ocultar grandes cantidades de guerreros en el comienzo del juego y poner trampas mortales para los rivales fatigados.

¿Todavía no has probado Khan Wars?