Los Halfling saltan a los terrenos de juego de Blood Bowl

Focus Home Interactive ha presentado imágenes de una de las 11 nuevas razas que incorporará Blood Bowl: Legendary Edition a finales de 2010 y que se añadirá a las 9 razas anteriores del videojuego original de Blood Bowl: los Halflings.


Demasiado pequeños para desarrollar un juego basado en pases, demasiado lentos para correr más rápido que los otros equipos y demasiado débiles para el cuerpo a cuerpo, los medianos son realmente una raza única en el mundo de Blood Bowl. Sin embargo, en raras ocasiones, un equipo Halfling milagrosamente gana un partido. Cuando sucede, esto tiene más que ver con la suerte y el talento culinario que con sus habilidades técnicas, que son prácticamente inexistentes entre los equipos de Halfling. Eso sí, pueden llegar a tener Hombres-Árbol en sus equipos, que son obviamente un gran activo, compensando la falta de habilidades de los Halflings. ¡Incluso puede lanzar sus compañeros de equipo pequeño hacia la zona de ensayo... suponiendo que no eche raíces de antemano!


Blood Bowl: Legendary Edition es la última edición de Blood Bowl. 11 nuevas razas jugables se unen a las 9 ya disponibles en la edición de 2009: No-muertos, Amazonas, Ogros y otras 9 razas entran en los torneos de Blood Bowl. Cada una de las 20 razas tiene su estilo personal, tácticas y habilidades únicas que aportan en cada partido una diversidad pocas veces vista en un juego de estrategia. Nuevos y más impresionantes estadios dan la bienvenida a todos estos equipos nuevos: desde el estadio cubierto de nieve de los nórdicos hasta el interior de una espeluznante cripta.


Se presenta también un nuevo modo historia en el que los jugadores juegan como entrenadores independientes. Tendrán que dirigir varios prestigiosos equipos y asumir muchos retos a través de una historia que desvelara los orígenes de Blood Bowl, el Viejo Mundo y las muchas razas que implacablemente compiten entre sí. Un nuevo tutorial les enseñará todo lo que los recién llegados necesitan saber para entrenar a un equipo de Blood Bowl. Para ser lo más fieles posibles a las reglas oficiales se han realizado gran cantidad de adiciones y actualizaciones para adaptarse mejor a la última versión del Blood Bowl Rulebook, que se utiliza en todos los torneos oficiales del juego oficial de tablero.


Blood Bowl: Legendary Edition tiene su lanzamiento previsto para PC durante el último trimestre de 2010. Puedes ver imágenes de los Halflings siguiendo este enlace.