Los Grammy llegan a Lips

Microsoft ha anunciado que coincidiendo con el evento musical del año, “Lips” quiere celebrar los Grammy con la publicación de nuevas canciones premiadas en los últimos años y que estarán disponibles en Xbox LIVE esta semana.

Justo a tiempo antes de conceder los premios más importantes a la música, el próximo 8 de febrero, tres canciones premiadas estarán disponibles a partir de hoy en Xbox LIVE. Los temas serán “In My Place” de Coldplay que ganó el Grammy a Mejor Interpretación Rock de un Grupo en 2002, “Falling” de Alicia Keys, premiado con tres Grammy en la edición de 2001, incluyendo Mejor Canción del Año, Mejor Canción R&B y Mejor Interpretación Femenina de R&B; y la ganadora de un Grammy a la Mejor Interpretación Pop Femenina en 1997, Sarah McLachlan con “Building a Mystery”.

Además de estas canciones, dos de los temas nominados este año a un Premio Grammy, ya están también disponibles para descarga en Xbox LIVE. Los elegidos son “Chasing Pavements” de la cantante Adele, nominada a  Mejor Álbum del Año y Mejor Canción del Año, y “Violet Hill” incluida en el último disco de Coldplay “Viva La Vida or Death and All His Friends” nominado a Álbum del Año.


Temas disponibles a partir del 6 de febrero:

Fallin’ – Alicia Keys

In My Place – Coldplay

Building a Mystery – Sarah McLachlan



Puedes encontrar más información sobre el juego Aquí.