Los enanos Forjasombra ultiman su desembarco en Runes of Magic

Frogster ha comunicado que el 12 de junio sale a la luz Fires of Shadowforge, el quinto capítulo de Runes of Magic, con el se añadirá la raza de los enanos Forjasombra, que habitan en el Reino de Taffrock.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Beginner instance 1.jpgVisitas: 2373Tamaño: 163.5 KBID: 4967

Comenzarán sus aventuras en las extensas Cavernas de Yrvandis, la nueva zona para principiantes situada a las afueras de Taffrock, el reino subterráneo de los enanos que ya existía antes de que se produjera el Gran Destierro y la histórica batalla entre los demonios y los distintos pueblos de Taborea.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Beginner zone.jpgVisitas: 147Tamaño: 103.7 KBID: 4968

Sin embargo, a causa de un desafortunado experimento, todos los enanos se sumieron en un profundo sueño artificial y cayeron en el olvido. Solamente cuando llegaron las patrullas reales consiguieron despertar a una nueva vida. Ahora trabajan para recuperar de nuevo el esplendor de su reino. Las gigantescas dimensiones de sus construcciones dan muestra del saber hacer de sus extraordinarios especialistas y artesanos. En el Reino de los Enanos hay cinco zonas por descubrir: la administración en la zona central, el barrio de los artesanos al este, la arena al norte y el distrito de la minería al sur.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Dark Gargoylem.jpgVisitas: 131Tamaño: 136.4 KBID: 4969

En las afueras de Taffrock los jugadores podrán encontrar la entrada a la nueva instancia para principiantes. Aquí se enfrentarán a Gárgola oscura, quien ha reunido una horda de violentas criaturas fantasmales en la parte baja de los antiguos Salones de los Enanos. Este será el primer jefe al que tengan que plantar cara los jugadores de la nueva raza de los enanos.

¿Todavía no has probado Runes of Magic?