Los drones invaden Zombies Monsters Robots

Zombies Monsters Robots - news

Los drones han invadido Zombies Monsters Robots con la nueva actualización que han lanzado hoy, Game of Drones, la cual nos permitirá reclutar a drones para que luchen a nuestro lado, además de añadir cinco mapas, un modo de juego PvP, y de mejorar el sistema de recompensas al subir de nivel.

Los Drones con compañeros mecánicos que podrán acompañar a los jugadores en los modos de juego cooperativos. Tenemos a nuestra disposición 4 tipos de drones diferentes que poseen distintas habilidades y apariencias. Además podremos personalizar nuestros drones con distintas habilidades y mods, lo que nos permitirá que se ajuste a nuestra forma de jugar.

ZMR combat drones JeR3 ZMR combat drones JeR4 ZMR combat drones JeR1 ZMR combat drones JeR2

Los cuatro drones que podremos conseguir son: el Gatling gundrone (que dispara muchas balas de daño bajo a gran velocidad), el Thunderdrone (que lanza granadas explosivas), el Lazerdrone (que dispara letales rayos láser) y el Dragondrone (que lanza descargas eléctricas capaces de impactar a varios enemigos a la vez).

Aun así el cambio más relevante de esta actualización son los cambios en el sistema de recompensas al subir de nivel, ya que al subir de nivel desbloquearemos más objetos, incluyendo armas permanentes, modificaciones para armas, drones de combate, torretas y trajes. Esto permitirá que los jugadores consigan muchos objetos útiles sencillamente jugando y subiendo de nivel.



Si quieres saber más acerca del juego, podéis darle al botón Info que hay justo debajo.

Fuente de información: Comunicado de prensa de En Masse Entertainment