Los Beatles llegan en otoño a Xbox 360

Xbox 360, Apple Corp, MTV Games y Harmonix presentarán durante este mes de septiembre nuevas formas de desencadenar la beatlemanía para que todos los fans del cuarteto de Liverpool puedan disfrutar al máximo del lanzamiento del videojuego “The Beatles: Rock Band” (Harmonix/MTV Games) el próximo 9 de septiembre de 2009 (09.09.09).

Así, Xbox LIVE ofrecerá en exclusiva a todos los seguidores de The Beatles, a los amantes del rock y a los jugadores en general la posibilidad de descargar la canción “All You Need is Love”, cuyos beneficios se destinarán a la ONG Médicos Sin Fronteras (MSF). También podrán poner a prueba sus conocimientos sobre The Beatles con una edición única del concurso “1 vs. 100” a través de Xbox LIVE

Este otoño, si buscas un lugar para disfrutar de la pasión por The Beatles es Xbox LIVE. Además, esa pasión se orientará hacia fines filantrópicos, recuperando el espíritu idealista de la banda. El próximo 9 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego, Apple Corps Ltd., MTV Games, Harmonix y Microsoft pondrán a la venta como canción descargable para “The Beatles: Rock Band”, en exclusiva para Xbox 360, la legendaria “All You Need is Love”  cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la organización Médicos Sin Fronteras (MSF).

Sir Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono y Olivia Harrison (viudas de John Lennon y George Harrison respectivamente) han seleccionado personalmente como beneficiar a la organización humanitaria, creada en 1971 por doctores y periodistas. Esta acción cuenta con un contrastado historial de presencia y ayuda a emergencias internacionales. La canción estará disponible por 160 puntos Microsoft.  

Además, Xbox LIVE será el lugar donde encontrar todos los vídeos, documentales y material audiovisual sobre esta histórica banda, este otoño. Así, el bazar de Vídeo bajo Demanda contará tanto con canciones clásicas, como con el aclamado documental “Imagine: John Lennon”, disponibles con sólo pulsar un botón.

Por otra parte, todos aquellos usuarios que adquieran “The Beatles: Rock Band” podrán descargarse desde el próximo 20 de octubre el álbum “Abbey Road” a los que seguirán en noviembre y diciembre, respectivamente, los clásicos “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y “Rubber Soul”. Ambos álbumes estarán disponibles por 1360 puntos Microsoft, con las canciones individuales disponibles a un precio de 160 Microsoft Points.

Por si esto fuera poco, el próximo otoño los fans y jugadores podrán unirse a “The Fab Four Mistery Tour” – una mirada interactiva a la carrera de The Beatles y a sus diferentes facetas. Esta página web se ha creado utilizando los diseños y animaciones de la atractiva introducción cinemática de “The Beatles: Rock Band” creada por Passion Pictures y que se presentó en el E3 el pasado mes de julio.


Puedes encontrar más información Aquí.