Los aterrizajes planetarios llegan a Elite Dangerous

Elite Dangerous - news

La beta de Horizons, la nueva temporada de Elite: Dangerous comienza hoy, y trae consigo los aterrizajes planetarios. Horizons marca el comienzo de la nueva temporada de expansiones para el juego, e introducirá grandes cambios y nuevos contenidos al juego a lo largo de 2016, incluyendo naves, misiones y arenas de combate a corto alcance (CQC).

En esta primera actualización los jugadores podrán visitar por primera vez la superficie de los planetas y las lunas de la Vía Láctea (la cual ha sido recreada a escala real en el juego). Cada uno de estos mundo tiene recursos valiosos, bases que asaltar, lugares que explorar y unos entornos bellos y detallados, y lo mejor, sin pantallas de carga.

Elite Dangerous expansion Horizons imagenes aterrizajes planetarios JeR4 Elite Dangerous expansion Horizons imagenes aterrizajes planetarios JeR1

Los aterrizajes planetarios de Elite Dangerous será lo mas cerca que estaremos la mayoria de nosotros de visitar otros mundos, y es solo el comienzo de la nueva temporada de mejoras de Horizons," comentó el CEO de desarrollo de Frontier David Braven. "Hay muchos contenidos nuevos que disfrutar y descubrir, y nuevas formas de unir aún más a nuestra comunidad. Esta expansión también es un gran logro técnico para nuestro equipo, ya que usando tecnología de ultima generación hemos creado mundos realistas que añaden muchísima profundidad y riqueza a la galaxia de Elite Dangerous."

La beta de Horizons está disponible para PC por £49.99 (€67.99, $74.99), y da acceso completo a cada beta y expansión durante la temporada Horizons. Aquellos jugadores que ya reservaron la beta o la edición estándar del juego recibirán un descuento de £10 (€14, $15) por su lealtad, además de conseguir la exclusiva nave espacial ‘Cobra Mk IV’.

Elite Dangerous expansion Horizons imagenes aterrizajes planetarios JeR2 Elite Dangerous expansion Horizons imagenes aterrizajes planetarios JeR3

Si queréis saber más de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil, clicando en el botón INFO que hay debajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de Frontier.