Los arqueros de Fiesta Online reciben una gran actualización

Fiesta Online - news

Los arqueros de Fiesta Online ha recibido un montón de mejoras con la última actualización del juego. Los Archers, Hawk Archers, Scouts, Sharpshooters y Rangers han recibido una serie de ajustes y cambios que tienen raíz en las opiniones de la comunidad.

Todas las ballestas y arcos han recibido un aumento en su daño, y todo el equipo de los arqueros ha aumentado la evasión que proporcionan. Además, el daño adicional que proporcionan las mejoras a las armas de los arqueros también ha aumentado.

Los DoTs (Daño en tiempo) también han sido mejorados, incrementando su duración y daño, dando a los arqueros la ventaja de poder combinarlos en sus objetivos.

Por último, algunas de las habilidades se han modificado. La habilidad pasiva “Archer’s order” se ha mejorado para aumentar su daño a los objetivos solitarios, y la habilidad “Demon Arrow” puede ser mejorada a partir de nivel 6.

Además, esta actualización de contenidos también arregla varios bugs y añade nuevas decoraciones navideñas. La pantalla de selección de personajes también tiene ahora una decoración navideña, y se han añadido bancos de bolas de nieve.



Si queréis saber más detalles acerca del juego clicad en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Gamigo.