Lords Online presenta su nueva expansión

IGG ha anunciado que su juego Lords Online va a recibir una expansión que mejorará notablemente la calidad gráfica del título e incluirá un nuevo sistema de de datos para las ciudades, así como catacumbas para subir de nivel a los héroes.


La mejora gráfica es el plato fuerte de la expansión. Nada más entrar en el título, los jugadores van a ver sus castillos más atractivos, y dentro de las ciudad, encontrarán un gran abanico de interacciones con los ciudadanos que no habían visto antes. Ahora la gente se mueve de plaza a plaza, los mercaderes venden sus objetos y los centinelas patrullan las puertas. Ahora cada señor puede mirar a su ciudad y sentirse orgulloso de lo que ha construido.


Ser un líder es una cosa, pero ser un gran líder es otra historia. Con el nuevo sistema de datos los jugadores van a saber qué edificios están listos para ser construidos, qué actualizaciones están disponibles, a quién se puede reclutar y las ventajas que tiene cada opción. Esto brinda la información necesaria para tomar las mejores decisiones y concede más tiempo para centrarse en la guerra o la diplomacia.


Con las ciudades en orden, la siguiente tarea para los jugadores es expandir sus dominios y dirigir sus campañas. Subir de nivel a los héroes no siempre es fácil, pero ahora hay lugares donde será más cómodo: las 'underground tombs'. En estas catacumbas los jugadores encontrarán monstruos de nivel bajo aunque también habrá algunos muy poderosos.



¿Todavía no has probado Lords Online?