Lords of Football entra en escena

Geniware ha anunciado un nuevo simulador de fútbol, Lords of Football, que permite a los jugadores controlar todos los aspectos de su equipo, desde el entrenamiento en el campo hasta observar su comportamiento cuando las luces del campo se apagan y los jugadores se enfrentan a la vida real, con todos sus placeres y peligros.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Substitution_0.jpgVisitas: 1722Tamaño: 132.9 KBID: 5236

Lords of Football ofrece una libertad sin precedentes en el mundo del fútbol, sumando aspectos inéditos de la vida real a una simulación que, hasta ahora, solo se ocupaba de aspectos deportivos. Se trata del único videojuego en el que lo que pasa en la competición afectará, y se verá afectado, por lo que pase fuera de ella.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Gym_upload.jpgVisitas: 145Tamaño: 180.2 KBID: 5232

El título está siendo desarrollado bajo la guía de Gianluca Vialli, 59 veces internacional con la selección italiana. Hoy también se presentan tres nuevas imágenes del videojuego, que muestran diversos aspectos del entrenamiento y el editor de personajes.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: MainPitchTactics720.jpgVisitas: 145Tamaño: 215.6 KBID: 5233

"Italia es uno de los equipos más fuertes en la Eurocopa, y no solo por su táctica y el espíritu de sus jugadores. Igualmente en Lords of Football, no sólamente las tácticas serán una parte fundamental, sino que por primera vez, hay que vigilar el comportamiento de los jugadores, que pueden incluso llegar a estar fuera de control," ha señalado Vialli. "Este aspecto del fútbol, junto con su rendimiento en los entrenamientos, definirán los resultados en el campo. Todo se produce en tiempo real, y dependerá de la calidad de los jugadores y las decisiones que tomemos en el campo, como en el fútbol real".

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Christmas201102b_SS.jpgVisitas: 153Tamaño: 939.5 KBID: 5231

El editor de personajes ofrece un vistazo de algunas de las estadísticas utilizadas por cada jugador en Lords of Fooball. El apartado psicológico probará ser tan importante como sus habilidades de juego. Los entrenadores deben afrontar, y en su caso corregir, tanto las habilidades futbolísticas de los jugadores, como sus egos, tanto dentro como fuera del campo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: MainPitchTraining.jpgVisitas: 149Tamaño: 492.2 KBID: 5234

“Lords of Football realmente es un tipo nuevo de sim dentro de la simulación futbolística” ha asegurado Griffiths, Director de Desarrollo de Geniaware. “Nunca antes un juego ha capturado todo el escenario que se desarrolla alrededor de la vida de un futbolista; desde llevar a un equipo a ser primeros en la liga, a protagonizar escándalos y aparecer en los titulares más sensacionalistas de los diarios y revistas del corazón. Las nuevas imágenes que desvelamos hoy ofrecen algo de la profundidad del juego que podremos disfrutar. Mostraremos más detalles en las próximas semanas”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: PlayerStats.jpgVisitas: 142Tamaño: 368.2 KBID: 5235

Además el nuevo editor de entrenamiento, que ahora se puede ver por primera vez, ofrece unas increíbles posibilidades tácticas a lo largo del juego. Permite empujar a los jugadores hasta sus límites y encumbrar su juego, pero tendrás que controlar que no les exiges demasiado y están compensando esta tensión con actividades inapropiadas fuera del terreno de juego.

Visita la web de Lords of Football.