Lords & Knights sigue triunfando en iTunes y será lanzado para navegador

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: lords & knights.jpgVisitas: 6866Tamaño: 12.5 KBID: 3410XYRALITY ha comunicado que sigue situado entre los diez primeros puestos de las iTunes Store de todo el mundo gracias al éxito de su primer juego, Lords & Knights. A lo largo de los últimos cinco meses más de 300 000 usuarios han descargado esta aplicación y más de 50 000 de ellos juegan a diario.

Lords & Knights también goza de una popularidad cada vez mayor en España, donde lleva varias semanas en el top 10 de las categorías «Simulación» y «Estrategia». El hecho de que Lords & Knights se haya convertido en uno de los juegos más descargados, y de que haya conseguido tal hazaña siendo una aplicación gratuita, es una gran fuente de satisfacción para los 15 empleados del estudio de desarrollo, ubicado en el barrio de Sternschanze, en Hamburgo.

"El increíble éxito del juego ha superado todas nuestras expectativas", ha asegurado Alexander Spohr, director del estudio. "Nuestro MMO medieval para iPhone, iPad e iPod touch ha tenido una excelente acogida entre los aficionados a los juegos de estrategia y construcción".

Pero las buenas noticias no se acaban ahí, porque esta saga medieval está a punto de estrenar un nuevo episodio: próximamente, también se podrá jugar a Lords & Knights directamente desde un navegador de Internet.

"Nuestra comunidad de usuarios nos había insistido mucho en este aspecto, así que hemos pasado varios meses trabajando a destajo para poner a punto una versión para navegador", ha afirmado Spohr. "Aún no podemos daros una fecha de lanzamiento exacta... ¡pero estamos seguros de que, en algún momento de noviembre, los fans de Lords & Knights podrán empezar a disputar emocionantes batallas sin salir del navegador!".

Una de las características distintivas de Lords & Knights es que es un juego verdaderamente multiplataforma, por lo que los jugadores podrán usar la misma cuenta de usuario para jugar en el navegador y en dispositivos iOS.

Visita la web oficial de Lords & Knights.