Lord of the Rings Online será gratuito en Europa el 2 de noviembre

Codemasters Online ha anunciado hoy que El Seňor de los Anillos OnlineT (LOTRO) no tendrá suscripciones mensuales en Europa desde el martes 2 de noviembre 2010.



Los jugadores pueden ahora descargar el cliente y jugar gratuitamente a la vez que pueden comprar expansiones, misiones, objetos y mejoras para su cuenta, todo “a la carta” desde el nuevo LOTRO Store que se inaugura el próximo martes 2 de noviembre.

Esta nueva e importante actualización de contenido abarca al Volumen III, Libro 2: Ride of the Grey Company que amplía la épica historia del juego y expande el mundo de la Tierra Media con la nueva región de Enedwaith. LOTRO sigue ofreciendo su acostumbrada calidad tanto en jugabilidad como en apartado gráfico, a lo que ahora se aňadirá una amplia gama de características que hasta ahora sólo podían encontrarse en las suscripciones “Premium” de otros juegos online.

Principales características de la última actualización de LOTRO:-


  • Volumen III, Libro 2: The Ride of the Grey Company - Después de haber jurado proteger a los herederos de Isildur, los Dúnedain han respondido a toda prisa al mensaje urgente de Elrond. Los jugadores se unirán a la recién formada Compañía Gris en Rivendel para un viaje -lejos de la relativa seguridad de ese valle escondido- hacia la nueva región de Enedwaith. El Libro 2 consta de quince capítulos repletos de exploración, emocionantes combates y una buena dosis de misterio.
  • Inaugurada la nueva Tienda de LOTRO! - La tienda de LOTRO está llena de miles de objetos además de paquetes de expansión, contenido “premium”, slots adicionales de personajes, pociones, personalización de personajes y mucho más. El LOTRO Store se integra perfectamente en el juego y permite al jugador identificar nuevas y emocionantes maneras de mejorar y personalizar su experiencia, utilizando los puntos que se pueden comprar en la tienda o se han ganado en el juego.
  • El Regreso de la Fiesta de la Vendimia - Cuando los días se acortan y las noches comienzan a ser más frías, es el momento de festejar la abundancia de la cosecha. Todas las razas de la Tierra Media están de celebración y se reúnen en el predio del festival de Bree para los eventos Harvestmath que incluye coger manzanas con la boca o la recogida de calabazas, entre otros muchos. El festival de este año cuenta con una nueva prueba que tiene lugar en la nueva Madriguera Embrujada (Haunted Burrow), una embrujada “casa de la risa” de hobbits!
  • ¡Y Mucho Más! –Esta última actualización también introduce el Armario Ropero (Wardrobe), un nuevo sistema de almacenaje de objetos cosméticos que está disponible gratuitamente para los jugadores VIP o se puede adquirir “a la carta” en la tienda de LOTRO; un sistema de creación de personajes actualizado, una experiencia renovada para el nuevo jugador, la actualización y adición de los ejemplos "clásicos" con contenido repetible y escalable, ¡y mucho más!