Loadout será lanzado el 31 de enero

Loadout - news
 

Edge of Reality ha anunciado que su shooter free-to-play Loadout será lanzado el viernes 31 de enero. El equipo de desarrollo ha trabajado durante tres años para pulir sus mecánicas y perfeccionar la naturaleza maníaca y adictiva de su jugabilidad, asegurando que su título de debut esté listo para su lanzamiento anticipado.

Loadout screenshot (10)Loadout screenshot (14)

"Después de pasar las últimas dos décadas contribuyendo a desarrollar algunas asombrosas franquicias como Mass Effect, Tony Hawk's Pro Skater, Dragon Age o The Sims, Loadout es nuestro primer título propio y no podemos estar mas emocionados de abrírselo a las masas", ha asegurado Ron Cohen, CEO de Edge of Reality. "Empezamos esto como un proyecto apasionado, trabajando cuando podíamos y tratando de crear algo realmente original. Hemos conseguido un juego rápido, explosivo, sencillo de manejar y donde los jugadores encontrarán una cantidad insana de opciones de personalización".

Loadout screenshot (18)Loadout screenshot (6)

El creador de armas de Loadout permite más de 44 billones de creaciones para transformar el arma y definir la clase y el estilo de juego de su propietario. Combinándolas con movimientos acrobáticos y violencia cómica, Loadout presenta una personalidad propia, un estilo fresco y una gran alternativa para los amantes del género.