Llegan los tanques suecos a World of Tanks

World of Tanks - news
La última actualización de World of Tanks trae consigo el primer tanque sueco, un vehículo premium de tier VI equipado con tu recargador automático de tambor y la torreta de la serie de tanques frances ligeros AMX-13. Este tanque es el primer vehículo sueco, pero 19 más llegarán al juego a finales de año.

"Ya anunciamos la nueva rama de vehículos para futuras actualizaciones, y estamos contentos de incorporar el primer tanque sueco", declara Thaine Lyman, Director de World of Tanks. "Cuenta con buena movilidad y una torreta oscilante con autocargador".

La actualización 9.16 también incorpora el nuevo mapa de Paris, en el que se crean lugares icónicos de la capital francesa como la Torre Eiffel, la orilla del Sena o el Teatro Nacional de Chaillot.

También trae mejoras en el sistema de sonido, haciendo más claro la detección del daño recibido, y al minimapa y a la interfaz en el juego.

Aquí tenéis algunas imágenes:

 

World of Tanks Update 9 (4) copia_1World of Tanks Update 9 (5) copia_1 World of Tanks Update 9 (6) copia_1 World of Tanks Update 9 (7) copia_1 World of Tanks Update 9 (8) copia_1 World of Tanks Update 9 (1) copia_1 World of Tanks Update 9 (2) copia_1 World of Tanks Update 9 (3) copia_1