Llega la actualización 9.15 a World of Tanks

World of Tanks - news
World of Tanks ha recibido una nueva actualizatión de contenido que incorpora cambios a la interfaz de usuario, optimización del motor y nuevas mejoras en las físicas y en el sonido. Todos estos cambios han sido implementados gracias a la colaboración de la comunidad, con sus quejas y sugerencias.

El cliente ha sido mejorado con mods que aumentan los filtros en el garaje y permiten ver características anteriormente ocultas. Además, el daño que reciben los tanques al caer ha sido reducido, así como la posibilidad de volcar.

"El trabajo en el parche 9.15 comenzó con conversaciones con los jugadores", declaro Anton Pankov, Productor de World of Tanks. "Conectamos con los jugadores en redes sociales, foros y durante las reuniones que celebramos; hablamos con los pilares de la comunidad y probamos los cambios en nuestros servidores de pruebas. Ha sido de un valor incalculable y nos ha permitido mejorar el juego y sus mecánicas.

"En el futuro mantendremos las líneas de comunicación abiertas. Vamos a reajustar todos los tanques en el juego, una tarea titánica, uno de los cambios más grandes en la historia del juego, y las opiniones de los jugadores serán fundamentales. Trabajar juntos es la única forma de lograr la mejor experiencia posible en World of Tanks".

 

WoT_Update9_7 WoT_Update9_6 WoT_Update9_5 WoT_Update9_4