Llega el sevidor de pruebas público a Warhammer Online


Mythic ha anunciado que ya está disponible el servidor de pruebas público en su juego Warhammer Online. Los jugadores que quieran experimentar los nuevos cambios de la actualización antes de que entren en funcionamiento podrán copiar su personaje a este servidor.

Durante esta fase de pruebas públicas, el tema central de las pruebas va a ser los cambios en el combate Reino contra Reino y las modificaciones del balance entre carreras, pero los jugadores podrán también jugar con las dos nuevas carreras tan pronto como Mythic las introduzca durante una fase más tardía del proceso de pruebas público.


Estas son las instrucciones para unirse a la lucha en el servidor de pruebas:

Ejecutad el nuevo parcheador, "testpatch.exe", en vuestro directorio raíz de Warhammer Online: Age of Reckoning. Este archivo actualizará automáticamente vuestro cliente cuando abramos el PTS (Servidor de pruebas público).

Simplemente ejecutad "testpatch.exe" para iniciar el proceso de actualización. Descargará todo lo necesario automáticamente. Simplemente pulsad en "Jugar" cuando el proceso haya finalizado.

Ahora todo lo que necesitáis es un personaje con el que jugar: para crear una copia de vuestros personajes de los servidores normales debéis acceder a vuestra página de gestión de la cuenta. Conectaos y haced click en "Mi perfil". Después, haced click en la última opción, "Copia de personajes", y seguid las instrucciones.

Una vez hayáis confirmado la copia podréis ver el estado de la transferencia según vaya siendo procesada. Por favor, tened en cuenta que puede que tengáis que cambiar el nombre del personaje para evitar conflictos. Recibiréis un correo electrónico con el resultado del proceso de copia.


Puedes ver la página del juego aquí.