Llega el Mundial de S4League

Burda:ic ha comunicado que ahora puedes representar a tu país en un deporte con la Liga de Deportes Eletrónicos de S4League.


La  ESL (Electronic Sports League o Liga de Deportes Electrónicos) presenta el primer Country Championship, donde todos los países europeos podrán competir con el fin de descubrir qué nación es la mejor en S4 League.


El torneo ESL Country Championship 2009 estará basado en el modo Touchdown de 5 contra 5 jugadores de S4 League, siendo el máximo de jugadores permitidos por equipo de 12. Actualmente 21 países en todo el mundo han confirmado su participación. 


Los premios que los jugadores podrán conseguir consisten en miles de puntos AP, la moneda oficial del juego: 20.000 puntos AP para cada uno de los ganadores; 10.000 AP para los segundos y 5000 AP para los terceros. Además, el equipo ganador podrá diseñar y posteriormente seleccionar su logo en la siguiente actualización de S4 League.


Puedes consultar información sobre el torneo previo en España siguiendo este enlace.


Con más de 17.000 participantes en nuestro país, la ESL es posiblemente la liga más seguida por aficionados y profesionales de los deportes electrónicos. A lo largo de todo el año, los participantes de las ligas se enfrentan en diferentes categorías, asimilables a la primera división, segunda división y tercera división, si adoptamos un símil futbolístico.


Existen más de 4800 jugadores semiprofesionales luchando por subir a las ligas profesionales, en las que sólo 750 jugadores pueden jugar actualmente. España es una de las grandes potencias a nivel de deportes electrónicos.  


Visita la web de la Liga de Deportes Electrónicos.