Llega el festival online Summer Arcade a Xbox Live


Microsoft ha anuniado que Xbox LIVE Arcade recibe este año una nueva edición de Summer Arcade, el festival virtual de videojuegos que ofrecerá los mejores y más esperados juegos descargables para la plataforma online de Xbox 360.

El año pasado, Xbox LIVE Arcade celebró el primer Summer of Arcade con la publicación de "Castle Crashers", votado como Mejor Juego del Año 2008, y de "Braid", uno de los títulos más vendidos, alabado como uno de los mejores juegos de Xbox LIVE Arcade hasta la fecha.

Este año, Xbox LIVE Arcade vuelve a demostrar que es la mejor plataforma para juegos descargables. El segundo Summer of Arcade ofrecerá juegos originales y exclusivos para Xbox 360 que harán las delicias de cualquier jugador. Algunas de las esperadas novedades incluyen el premiado "Shadow Complex", el divertido y surrealista "Splosion Man" y remakes de clásicos como "Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled".

"El segundo festival anual de Summer of Arcade sigue ofreciendo los juegos descargables más populares en Xbox 360," ha comentado Scott Austin, director de juegos descargables de Microsoft. "El programa del año pasado contó con grandes éxitos que han definido el éxito de Xbox LIVE Arcade. Este año, estamos emocionados de poder elevar aún más la calidad de los juegos y nuestra promesa de ofrecer los mejores títulos como los esperados 'Shadow Complex' y 'Trials HD'".


La segunda edición de Summer of Arcade comienza el 22 julio con la publicación de los siguientes juegos:


22 de Julio: Splosion Man™ | 800 Microsoft Points

(Twisted Pixel Games/Microsoft): Disfruta de un divertido juego de acción y plataformas en el que su protagonista, Splosion Man, es capaz de explotar para avanzar por los distintos niveles del juego. Desarrollado por Twisted Pixel Games, los creadores el popular "The Maw", "Splosion Man" incluye más de 50 niveles individuales y 50 niveles multijugador. Este original juego ha tenido una gran recepción en la pasada edición del E3, donde revistas como GameSpy, Gamespot, IGN y 411mania le han otorgado nominaciones a Mejor Juego de Plataformas y Mejor Juego Descargable.

29 de Julio: Marvel vs. Capcom 2 | 1200 Microsoft Points

(Backbone Entertainment/Capcom): Uno de los juegos de lucha más populares de todos los tiempos, "Marvel vs. Capcom 2", llega a Xbox LIVE Arcade. Elige entre los 56 personajes legendarios de Marvel Comics y Capcom, incluyendo Ryu y Wolverine. Con la opción multijugador a través de Xbox LIVE y nuevos gráficos en alta definición, disfruta del juego de lucha definitivo.

5 de Agosto: Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled | 1200 Microsoft Points

(Ubisoft Singapore/Ubisoft): Coincidiendo con el 25 aniversario de la saga, las Tortugas Ninja regresan con uno de sus juegos más legendarios y con un aspecto visual mejorado. "Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled" cuenta con nuevos gráficos en 3D pero con el mismo encanto de los beat 'em up clásicos.

12 de Agosto: Trials HD | 1200 Microsoft Points

(RedLynx/Microsoft): Nominado por GameSpy al Mejor Juego Descargable del E3, "Trials HD" hará las delicias de los aficionados a las carreras. "Trials HD" es un original título de trial que incorpora un novedoso sistema de físicas y gráficos en alta definición. El título incluye más de 50 circuitos y dos modos de juego. Carrera y Habilidad. Crea, comparte y descarga un número ilimitado de circuitos con el editor de niveles y personalizar tu jugador para demostrar tus habilidades.

19 de Agosto: Shadow Complex | 1200 Microsoft Points

(Chair Entertainment and Epic Games/Microsoft): Ganador de numerosos premios en el reciente E3, incluyendo el galardón de Mejor Juego Descargable según 1UP, IGN, Gametrailers y G4TV, "Shadow Complex" es la nueva evolución de los juegos descargables. Con la calidad y profundidad de cualquier juego en formato físico, y con el insuperable aspecto visual del motor Unreal Engine 3 de Epic Games, "Shadow Complex" es un juego de plataformas y acción como ningún otro. Ambientado en el mundo de la novela "Empire" de Orson Scott Card, Shadow Complex ofrece más de 10 horas de juego en el modo campaña e introduce un apasionante universo en el que los jugadores descubrirán muchas formas de acabar con los enemigos.