Llega ‘El Despertar de los Naga’ a Runes of Magic

Frogster ha comunicado que los Naga han vuelto. Tras mil años de exilio, las criaturas con forma de serpiente han tenido éxito en superar la barrera mágina que antaño les mantuvo al margen de la civilización humana. "El Despertar de los Naga", el contenido que aparecerá ahora, cuenta no sólo la historia del comienzo de la invasión Naga, sino al mismo tiempo marca el principio del segundo capítulo de Runes of Magic, "The Elven Prophecy".

Los jugadores pueden explorar la "Costa de los Lamentos" inmediatamente. En el territorio pantanoso es donde los aventureros conocerán a los Naga por primera vez. Nuevas misiones cuentan la historia de la región, que en último instancia les llevará a las profundidades del oceáno. En la mazmorra para grupos "El Corazón del Océano", junto a la gente pez y a otros moradores acuáticos, veremos al no poco poderoso líder de las criaturas serpiente, listo para acorrarlar al jugador desprevenido. Con "El Despertar de los Naga", la distribuidora Frogster también aumenta el máximo nivel alcanzable a 52.

La actualización de contenido expande aún más Runes of Magic con más combate abierto en los llamados Encuentros Públicos. En"La Pesadilla de Varanas" hasta 150 jugadores podrán adentrarse en una visión onírica y derruida de la capital regional Varanas y combatirán esqueletos vivientes y criaturas de pesadilla. Al final del reto dividido en tres fases, pensado para jugadores experimentados, se encontrarán con el mismísimo Príncipe Demonio - esta es la primera vez que el epónimo señor monstruo del primer capítulo hace su aparición.

Todo el contenido ya anunciado para el segundo capítulo "The Elven Prophecy" que tenga que ver con las dos nuevas clases así como con los nuevos compañeros Elfos serán publicados en la segunda fase del lanzamiento el 15 de septiembre.


Puedes ver la página del juego Aquí.