Llega Dance Star Studio, el primer MMO en 3D de baile


Zed ha presentado hoy en Madrid Dance Star Studio (DSS), un juego online donde los usuarios tienen la posibilidad de entrenarse en diversas disciplinas de baile y competir para demostrar quién es "el rey de la pista".

DSS es también una completa plataforma de entretenimiento e interacción social que cuenta con la opción de descargar contenidos como vídeos, música y juegos directamente al teléfono móvil. Además, tiene un marcado carácter socializador, ya que los usuarios pueden utilizar el chat en tiempo real, configurar listas de amigos, buscar y retar a cualquier jugador, entre otras opciones.

En este proyecto han trabajado durante el último año 30 personas de cuatro nacionalidades diferentes invirtiendo más de 30.000 horas de trabajo

Zed, con una experiencia de más de diez años en la industria del entretenimiento digital, cuenta en su catálogo con más 200 títulos que abarcan una amplia gama de géneros, desde juegos en 3D, online multijugador, "push and play", casual, arcade, habilidad y educativos, entre otros. El 100% de los juegos de Zed son desarrollados internamente, desde el concepto creativo, el desarrollo, el lanzamiento y la distribución. Los juegos están disponibles en todos los países en los que opera la compañía (un total de 54) y en 7 idiomas. El catálogo se actualiza mensualmente.

Zed desarrolla juegos para todas las familias de móviles del mercado e incluso para los móviles de última generación (iPhone). La compañía crea sus juegos basados en todas las tecnologías de desarrollo (Java, Brew, Symbian y Flash). La compañía cuenta con 4 centros de desarrollo situados en España, Rusia, EEUU y China.  

Según declaraciones de Juan Carlos Gonzálvez, Managing Director Zed Games "Vamos a empezar a ofrecer nuestros juegos directamente través de los portales de las operadoras y de otros medios como iTunes".

En el área de Juegos, Zed cuenta con diversos galardones y nominaciones en prestigiosos premios del sector, ha recibido dos premios de bronce y uno de plata de la revista Pocket Gamer, este año ha sido finalista en los Max Awards y ha sido nominada a los IMGA (International Mobile Gaming Awards) por Bubble Boom, en la categoría "Best Casual Game"; el resultado de estos premios se dará a conocer en febrero de 2009 durante el Mobile World Congress en Barcelona.

Zed Games pone a disposición de sus usuarios un blog (http://games.zed.com/blog/), con información sobre los últimos juegos lanzados y los próximos lanzamientos, así como las actividades realizadas por la compañía en ferias y eventos del sector. También cuenta con un foro (http://games.zed.com/forum/), a través del cual se resuelven incidencias o dudas de los usuarios sobre cualquier juego y además se anima a los visitantes a que colaboren entre si y se conozcan. 


El título se encuentra actualmente en fase beta. Puedes descargártelo de forma gratuita Aquí.