Llega CellFactor: Psychokinetic Wars

Ubisoft ha anunciado que CellFactor: Psychokinetic Wars está ya disponible en Xbox LIVE y PlayStationNetwork. CellFactor: Psychokinetic Wars es un dinámico first-person shooter que sitúa a los jugadores en el centro de la batalla entre la tecnología y los humanos. Incluye gráficos next-gen y un intenso gameplay que permite a los jugadores comenzar una guerra usando sus armas o sus superpoderes telekinéticos. Los jugadores pueden usar la energía telekinética para coger objetos de su alrededor y arrojarlos a los enemigos o utilizarlos con sus poderes para crear un escudo de energía a prueba de balas que les proteja de los disparos. Habilidades como volar, teletransportarse y moverse a gran velocidad ofrecen a los jugadores diferentes formas de luchar en intensos combates.

CellFactor: Psychokinetic Wars tiene un PEGI 16+ y se puede descargar por 800 Puntos Microsoft y por 9.99€ en PlayStation Store.

CellFactor: Psychokinetic Wars combina por un lado un modo individual con un modo multijugador en un mismo juego descargable. El juego incluye 4 modos de multijugador para hasta 16 jugadores (Death Match, Captura de la Bandera, Team Death Match y Asalto) y un completo modo de un solo jugador con 30 retos, 10 para cada personaje. Según va aumentando tu puntuación, puedes acceder a bonificaciones adicionales como una más rápida regeneración de la energía, incremento del número de los disparos y mejora en el teletransporte, así como opciones desbloqueables para customizar a tu personaje. Y además el juego cuenta con Logros de Xbox y PlayStation Trofeos.