Llega a Aion la expansión Lost Memories

Aion - news
 

Aion Europa recibe hoy "Lost Memories", una nueva expansión que incorpora al juego un nuevo nivel máximo (75), nuevas regiones, mejoras en la interfaz, un nuevo sistema de misiones diarias, cuatro mazmorras, nuevos enemigos, nuevos objetos, nuevas misiones y menos restricciones para cuentas starter.

Las nuevas regiones de Esterra y Nosra dan la bienvenida a jugadores de nivel 65 en adelante. Nuevas misiones y criaturas aguardan, además de cuatro nuevas mazmorras: Library of Knowledge, Adma Ruins, Elemental Lord's Laboratory y Arkhal's Hidden Space. Echad un ojo al tráiler de lanzamiento más abajo.

En cuanto a las nuevas restricciones para cuentas starter (aquellas cuentas sin estado "veterano" o que no activado el pack oro), a partir de ahora el uso del chat es libre desde nivel 10, y las restricciones al buscador de grupo, extracción y recolección se han eliminado.

Aquellos que sean los primeros en el juego o en sus servidores en alcanzar los niveles 70 o 75 serán recompensados con un título exclusivo, objetos y una montura.