Llama y Escarcha, nueva actualización para Guild Wars 2, el 26 de febrero

NCsoft ha anunciado que Llama y Escarcha, segunda parte de las cuatro actualizaciones que componen el gran evento Tormenta Inminente de Guild Wars 2, llegará el 26 de febrero con un nuevo mapa PvP, misiones para clanes, un nuevo tipo de PvP y la posibilidad de seleccionar los logros diarios.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 7be3bBrand-New-PvP-Map.jpgVisitas: 1374Tamaño: 498.7 KBID: 6806

El nuevo mapa se llamará Vigilancia del Espíritu los jugadores podrán ganar puntos de bonificación capturando el orbe de ascensión y llevándolo a cualquiera de los tres santuarios.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 22819Team-Up-for-Guild-Missions.jpgVisitas: 46Tamaño: 524.5 KBID: 6808

Por su parte con las nuevas misiones de clan los miembros deberán coordinarse para ganar nuevos méritos y desbloquear mejoras para el clan y recompensas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: d9ab7Battle-for-Kyhlo-1.jpgVisitas: 44Tamaño: 662.3 KBID: 6809

Con el nuevo tipo de PvP competitivo, dos equipos con la misma clasificación media se enfrentan entre sí en un intenso y rápido combate. La clasificación de cada miembro del equipo se ajusta tras la partida.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 84d96de-logros-diarios.jpgVisitas: 42Tamaño: 396.2 KBID: 6807

Y para terminar la actualización permitirá a cada jugador seleccionar sus logros diarios, personalizando sus desafíos y eligiendo el tipo de contenido por el que prefieren ser recompensados.

Visita la web oficial de Guild Wars 2.