Listado de los eventos de Halloween de este 2014

Halloween - Article - ES

¡Halloween ya está aquí! Ya estás preparado para pasar unos días en el que el terror, los muertos y las golosinas son los protagonistas, cosa que muchos MMOs aprovechan para celebrar eventos especiales. Por ello hoy hemos recopilado los eventos que muchos MMOs gratuitos celebrarán estos días. ¡Echad un vistazo a esta lista y elegid aquellos que más os gusten!

  • ArcheAge (Del 21 de octubre al 4 de Noviembre)

Durante Hallowtide el juego decorará cuatro ciudades, y tendrá disponibles en la tienda del juego una gran cantidad de objetos temáticos y decoraciones, cómo farolas espeluznantes, lápidas, mesas de banquete o vallas desvencijadas. El juego también celebra un evento diario en el que los jugadores recogerán y canjearán calabazas para conseguir bolsas de sorpresas que proporcionará interesantes beneficios en combate.

Puedes echar un vistazo a la entrevista que le hicimos a la productora del juego AQUI.

Jugar Información



Los héroes de Chantra podrán disfrutar una gran variedad de trucos y dulces y cada día que entren al juego recibirán una semilla de calabaza, y si consiguen reunir siete semillas podrán invocar a Jack O'Lantern para conseguir divertidos sombreros calabaza. Jack también está buscando sus galletas de Halloween, que los jugadores podrán encontrar en las mazmorras y zonas en conflicto del juego, que podrán canjear con premios fantásticos.

Si quereis saber mas del juego, os recomendamos que echéis un vistazo a ESTA entrevista con el productor del juego.

Jugar Información



Las brujas de Glenheim han creado una moneda especial en sus calderos que pueden combinar con todo tipo de objetos y piezas de equipo antiguas para conseguir objetos nuevos! En cada mazmorra con dificultad experta o maestra del juego que visites durante estos días existe la posibilidad de que te encuentres al caballero calabaza (es más habitual en las mazmorras más difíciles) y al derrotarlo conseguirás una de estas monedas.

Jugar Información



El chico brujo, Klarion, ha vuelto otro año más a la ciudad de Gotham, y trae consigo sus viejos trucos (y por supuesto montones de golosinas), además de las actividades y recompensas que trae consigo cada año. Este año también podremos conseguir nuevos objetos base, hazañas, estilos y una gran variedad de otros objetos, además de poder contar con un descuento especial de Halloween con el que nos ahorraremos un 30% en los objetos clave que compremos en la tienda.

Jugar Información



Seres espectrales han aparecido desde las profundidades del espacio y susurran al oído de los pilotos más valientes, poseen sus instrumentos de navegación y hacen todo tipo de travesuras. Los jugadores podrán disfrutar de cuatro misiones nuevas en las que pueden conseguir unas cajas calabazas con todo tipo de recompensas dentro. Además durante el evento aparecerán unos espíritus alienígenas enormes y terroríficos, que los jugadores podrán cazar y derrotar para conseguir grandes recompensas.

Descubre las novedades de DarkOrbit Reloaded

AQUI
y AQUI.

Jugar Información



Los jugadores podrán dar caza a no muertos que se han escapado del abismo del exilio, para conseguir monedas fantasma que podrán canjear recompensas de Halloween. Durante estos días también disfrutaremos del evento Dragonween, con el que podremos conseguir objetos divertidos y espeluznantes.

Jugar Información



Esta semana los Maestros Dragón desafiarán a los jugadores dándoles la oportunidad de conseguir objetos de Halloween si completan estos desafíos. Algunos de los objetos que podremos conseguir son Disfraces, una montura demoníaca, alas, colas y demás accesorios. Además podremos comprar estos objetos en la tienda mientras dure el evento.

Video comentado del juego AQUI.

Jugar Información



Como parte de la historia del arco argumental de Sargon, Dragan ha reanimado y con su ejército de muertos vivientes tiene la intención de destruir Dracania. Durante esta misión los jugadores también podrán desbloquear una gran variedad de objetos de temática de Halloween, incluyendo una montura especial o una mascota de calabaza que sigue a los jugadores dando saltitos.

Disfruta de ESTA promoción del juego.

Jugar Información



Prepárate para el regreso de la noche de los muertos, un momento en el que los nigromantes dejan las sombras y se arrastran una vez más a través de la tierra, cosa que obliga a los valientes héroes de Norrath a prepararse. Durante el evento se pueden conseguir varios cascos temáticos, así como artículos especiales en la tienda del juego con los que podréis añadir un toque decorativo a vuestro hogares o vendedores de dulces y disfraces que tienen una gran variedad de divertidos objetos además de poder combatir contra criaturas surgidas del avernos cómo el coleccionista de huesos, vampiros, el sepulturero y otros seres espeluznante.

Jugar



Vampiros, fantasmas y toda clase de muertos vivientes están saliendo de sus tumbas dando a los jugadores la oportunidad de conseguir artículos y decoraciones espeluznantes, golosinas de Halloween y de disfrutar de terroríficas aventuras. Con la misión anual “A Dream By Any Other Name” hay mucho que hacer durante esta época del año, tanto para los héroes antiguos cómo para los nuevos. Adquiere los trajes de Esqueleto Orco y Lich, recetas para artículos espeluznantes y visita nuevos lugares donde vivir aventuras.

Jugar


  • Farmerama (Del 27 de octubre al 2 de Noviembre)

El poderoso espíritu de Halloween Baba Mau Mau busca para conjurar una serie de artículos temáticos especiales que los jugadores podrán añadir a sus granjas. Mientras su caldero esté burbujeando los jugadores tendrán la tarea de recolectar y lanzar dentro ingredientes tan necesarios como el ectoplasma, viñas estranguladoras y otros materiales especiales espeluznantes para crear algunas decoraciones únicas.

Jugar Información



Una nueva serie de misiones de temática de Halloween compuesta por 16 nuevas misiones nuevas que giran en torno de Jack O'Lantern, estará disponible durante Halloween. Los jugadores podrán desbloquear el cementerio, un edificio que proporciona felicidad, así como la casa embrujada, un nuevo edificio único para el evento de Halloween 2014 que produce monedas dependiendo de la edad en la que se está cuando se recibe el edificio.

Jugar Información


  • Grepolis (Del 27 de octubre hasta el 10 de Noviembre)

Demócrito el alquimista ha creado un número de diferentes premios que los jugadores podrán conseguir suministrándole aterradores ingredientes que sólo estarán disponibles durante el evento, y que podrán ser adquiridos en juegos, actividades como erigir edificios, reclutando unidades o atacando a sus enemigos y defendiendo su ciudad. Incluso podrás reclutar a Demócrito para que se una a tus filas.

Jugar Información



El Príncipe Sangriento Edrick ha regresado una vez más, rompiendo las cadenas que le pusieron los jugadores el año pasado, por lo que podrán volver al Reino de la Locura. Arco del León estará completamente decorado, y los jugadores podrán conseguir objetos nuevos, recetas dentro del Laberinto de los Reyes y usar sus Candy Corn para conseguir premios temáticos como un atuendo embrujado o el Batwing Brew!

Jugar



Con dos eventos de Halloween los jugadores tienen la oportunidad de ganar los espeluznantes regalos así como participar en una competición que les permitirá ganar un arma única, el arco de bruja, máscaras y chispas. Los jugadores pueden coleccionar espeluznantes cabezas de jack-o’-lantern, y si consiguen 80 linternas durante el evento serán recompensados con una cabeza de Jack-o’-lantern!

Analizamos el juego AQUI, y si quieres participar en una promo especial para el juego, hazlo desde AQUI.

Jugar Información



Cada día del evento habrá una misión diaria que los jugadores deberán completar para ganar una carta épica del Señor Calabaza (enfriamiento 5 / Ataque 0 / vida 7) con la capacidad de convocar las calabazas gigantes en casillas adyacentes que poseen la habilidad de distraer que provoca que el enfriamiento de las cartas jugadas por el enemigo aumente en uno. Esta potente carta estratégica sólo se podrá conseguir durante el evento.

Jugar


  • KingsRoad (Del 21 de octubre al 10 de noviembre)

Una nueva serie de eventos añaden al juego nuevos mapas y equipo que pueden adquirirse mediante “soulstones” que se consiguen acabando con toda clase de muertos vivientes. Aquellos que consigan estar entre los 100 que más no-muertos hayan aniquilado serán recompensados con un objeto exclusivo nuevo: el cinturón del fatalista.

Jugar Información



Harrowing ya ha llegado y los espíritus de las islas de las sombras descienden sobre el reino como terrorífica niebla negra. Durante estos días los jugadores pueden disfrutar del nuevo modo de juego "Hexakill" que permite a dos equipos de 6 jugadores enfrentarse en el mapa “Twisted Treeline”. Los jugadores también aspectos especiales para Wukong y LeBlanc.

Jugar Información


  • MapleStory (Del 15 de octubre hasta el 31 de Octubre)

Con la festividad de Halloween ya aquí, los jugadores pueden participar en las nuevas misiones secretas de la bruja Malady, que podrá crear algunos brebajes y comida espeluznante cuando los jugadores consigan espeluznantes ingredientes para ella, y ayudar en la Mansión Encantada de Olivia destruyendo a los monstruos que la han invadido. Además los jugadores podrán conseguir una gran variedad de objetos coleccionables, potenciadores temporales, pergaminos, cupones y único equipo que los jugadores pueden conseguir jugando y a través de la tienda del juego.

Jugar Información



La torre de Vengadores ha sido decorada para Halloween, y los superhéroes pueden ganar una variedad de potenciadores “Trick or Treat” al derrotar a los jefes de las misiones compartidas, Gotas Dulces que pueden canjear por objetos y artículos únicos. Los jugadores también pueden conseguir bolsas misteriosas de Halloween que contienen un héroe al azar, un traje u otras bonificaciones. Además de todo esto durante el evento podremos conseguir disfraces de Halloween limitados, así como un descuento del 50% en todos los trajes mientras dure el evento.

Jugar Información


  • MU Online (Del 28 de Octubre al 11 de Noviembre)

Otro año más vuelve Jack-o’-lantern, el señor de Halloween y trae consigo una variedad de eventos y regalos para los jugadores. Consigue calabazas al acabar con monstruos y aplástalas para obtener regalos especiales, como un anillo que te transforma en calabaza. Con una gran cantidad de diferentes MUUNs nuevos, ahora podrás conseguir el cráneo, Oumpy y las Brujas, y contar con un descuento del 40% en el paquete especial de Halloween.

Jugar


  • Nosgoth (Del 27 de octubre al 2 de Noviembre)

La noche del diablo ya está aquí, y los vampiros y los humanos por igual pueden conseguir versiones fantasmales y exóticas únicas de los nuevos objetos misteriosos, además de poder conseguir habilidades especiales, acordes con esta celebración. Estos elementos sólo están disponibles durante el evento por lo que los jugadores tendrán que darse prisa si quieren conseguirlos.

Consigue una beta cerrada del juego AQUI.

Jugar Información



Para celebrar este período festivo el juego ha recibido un nuevo parche que incluye un nuevo escenario terrorífico, Cliffside Clash, un nuevo traje y un nuevo mapa para Highlands con tres líneas y tres campos de guerra.

Jugar Información



Piratas id con cuidado pues los muertos están volviendo desde las profundidades y los mares son ahora aún más peligrosos, durante dos semanas el océano se llenará con toda clase de fantasmas, fantasmas y espíritus malignos y los jugadores pueden probar una gran variedad de eventos especiales en los que nos encontraremos a todo tipo de seres espectrales, cómo por ejemplo el Holandés Errante. Gana premios y recompensas, y si consigues los suficientes puntos podrás desbloquear el nuevo barco Godfather Death II!

Jugar Información



En la noche de los muertos vivientes los soldados en Auraxis tendrán la tarea de cazar a calabazas espaciales modificadas genéticamente que amenazan al mundo y ahora las tres facciones tienen la tarea de buscar, destruir las calabazas y llevar sus semillas a espacios designados para conseguir objetos especiales.

Jugar Información



Otro año ha pasado y una vez más los espíritus fantasmales han resurgido de las profundidades para traer el terror a alta mar en el Festival anual de las calabazas de Halloween. Barcos fantasma irán a la caza de víctimas, y los jugadores deberán localizarlos y destruirlos para conseguir grandes recompensas.

Jugar Información



Kaprima, la horrible cabra demonio, ha regresado una vez más, por lo que los jugadores deberán dirigirse a la isla de Mistmoor para acceder al Santuario de Kaprima, para derrotarla y conseguir fragmentos de armas y armaduras sacrílegas. También ha retornado el banquete de sangre, por lo que todas las clases de vampiro han comenzado a montar banquetes en los pasillos de sus castillos. Durante el evento los jugadores pueden adquirir gotas dulces que pueden canjear por artículos de Halloween únicos, como trajes y mascotas.

Jugar Información



Una nueva misión únicamente conocida como The Broadcast ha llegado al juego, la cual ha comenzado con una ominosa transmisión de radio que los jugadores tendrán que investigar pues está comenzando a afectar a los muertos. No sólo eso, sino que los jugadores volverán a enfrentarse una vez más al Dios gato y al malvado Super Jack.

Jugar



Los jugadores podrán cosechar calabazas que aparecerán en las islas, que podrán canjear por artículos únicos. Los colonos también verán el regreso de los Golem, que serán distintos según su dificultad (Roca, Superior y Antiguo), sin que este año los mundos tengan que competir para enfrentarse a ellos.

Jugar Información



Los siete reinos se están preparando para las fiestas de Halloween que iniciará con un nuevo evento en una nueva zona, la ciudad Spooky. Conoce a la dama de los duendes, Druda y desafía a las cuatro encarnaciones que ella puede convocar durante el evento: la rata, los espectros, los huesos y el ghoul. Ciudad Spooky ofrece un sinfín de eventos y actividades distintas, con los que podrás objetos, disfraces y máscaras.

Participa en nuestra promoción especial de Halloween para el juego AQUI.

Jugar Información



ZMR ha lanzado un nuevo modo de juego competitivo llamado Paciente Cero en el que los jugadores entrarán en un centro de investigación aislado donde los jugadores deberán acabar con el paciente cero, cosa que no será fácil, pues es uno de los jugadores, aunque no sabrán cual! El juego también ha recibido ocho horripilantes mapas nuevos, 30 armas nuevas y 13 trajes espeluznantes, así como el nuevo modo llamado Head Hunter.

Jugar Información