Lista de características de la nueva expansión de EVE


CCP ha comunicado la lista completa de características que serán incluídas en la expansión Apocrypha de EVE Online, la décima de este MMO de ciencia-ficción, que tiene como fecha de lanzamiento prevista el 10 de marzo.

Los pilotos van a poder escanear y adentrarse de forma masiva en los caóticos agujeros de gusano abiertos en inexplorados sistemas solares. Allí, incalculables oportunidades les estarán esperando detrás de la cortina defensiva de una antigua raza. Derrotándolos podrán comprender las bases de un siguiente nivel de tecnología.

"EVE Online continúa creciendo y evolucionando en sus primeros seis años de operaciones como un organismo vivo, con sistemas siendo añadidos, redefinidos y pulidos con cada expansión que hacemos. Como la comunidad sigue aumentando, podemos incrementar el equipo de desarrollo con más ingenieros, diseñadores y artistas con cada expansión. Esto nos permite elaborar una gran gama de características para los diferentes estilos de juego," ha dicho Torfi Frans Olafsson, Productor Senior de EVE. " Después del trabajo, nos vamos a casa al final de la tarde y nos conectamos a EVE para encontrarnos a los mismos desarrolladores con los que hemos estado trabajando todo el día en el título, jugándolo y disfrutándolo. Somos una compañía que realmente bebemos nuestro propio champán. Nos esforzamos todo lo que somos capaces para hacerlo lo más sabroso posible".


Las mejoras que Apocrypha incluye son las siguientes:
  • Explora y domina más de 2,400 sistemas solares que existen al otro lado de los agujeros de gusano abiertos por todo New Eden. Nuevas mecánicas de escaneo te permitirán encontrarlos y explorarlos.
  • Los agujeros de gusano no son lo único que se vas a poder descubrir. Yacimientos arqueológicos, lugares de hackeo, mejoras y saqueo son solo algunas de las sorpresas que se van a encontrar en sus exploraciones los pilotos con altas habilidades de escaneo.
  • Los Sleepers, una nueva raza de NCPs, protegen la antigua tecnología dentro de los agujeros de gusano espaciales. Ellos exhiben una inteligencia nunca vista en los enemigos de New Eden, haciendo que los pilotos sean mas diestros para reaccionar a sus mortales tácticas.
  • Los cruceros estrategicos Tech 3 son la primera clase de nave en alzarse de la tecnologia de ingenieria inversa obtenida del espacio de agujero de gusano que provee su produccion. Su naturaleza modular permite grandes opciones de modificación tanto en su apariencia como en sus funciones.
  • La nueva experiencia del jugador ha sido reconstruida desde sus cimientos con mejorados tutoriales y una más fácil presentación de las carreras disponibles. Los pilotos novatos se encontrarán más tranquilos que nunca para llegar a ser unos temibles adversarios en el ilimitado mundo de New Eden.
  • La introducción a los arcos argumentales de las grandes misiones epicas ha sido diseñada para dar a los nuevos pilotos una gira por la mayor parte de las regiones del especio y que vuelvan de ella con un conocimiento superior sobre el hostil universo de EVE.
  • Cientos de aspectos visuales han sido renovados, incluyendo la mayoría de los efectos del juego. Todos estos nuevos contenidos dan forma a los espacios masivos de los agujeros negros, como nuevas estructuras de NPCs y maravillosas nebulosas.
  • Con las funciones avanzadas mejoradas, optimizaciones y graficos actualizados, nos despedimos del cliente clásico de gráficos para que los jugadores de cualquier plataforma empiecen a disfrutar del cliente Premium.
  • Los usuarios de Mac pueden volver a disfrutar de EVE con sus gráficos Premium.
  • Los atributos de los personajes pueden ser reordenados para diversificar o especializar tu entrenamiento de habilidades, algo perfecto para veteranos que necesiten cambiar de foco o para los nuevos que acaban de descubrir un nuevo nicho.
  • Los jugadores pueden programar el horario para entrenar diferentes habilidades con un interfaz mucho más eficiente.
  • El motor de audio permite una mayor flexibilidad a nuestros ingenieros de sonido, lo que significa una modernización de un montón de efectos de sonido.
  • Un rediseñado panel de configuración de la nave nos permite una mayor información para personalizarla. La opción de exportar nuestra configuración nos permitirá compartirla con nuestros amigos de una manera rápida y sencilla.
  • Nuestros esfuerzos por hacer llegar el juego a todo el mundo continúan con el nuevo cliente ruso que comenzará las pruebas beta.


Puedes ver la página del juego Aquí.