Linkrealms pasa a ser gratuito

Linkrealms - news
A partir del 10 de octubre el MMORPG sandbox Linkrealms estará disponible de manera gratuita a través del cliente oficial y de Steam. Los jugadores tendrán acceso a todas las habilidades, regiones en el juego y distintos elementos.

¿Por qué? La desarrolladora, Mythyn Interactive, ha decidido que el juego está listo para un número mayor de usuarios. Linkrealms ha sido recientemente actualizado con un nuevo sistema criminal y otro para proteger a los nuevos usuarios, con más estabilidad para el servidor y con diversas mejoras en el sistema de combate.

También hemos sabido que el 10 de octubre, cuando el juego pase oficialmente a ser gratuito, Linkrealms recibirá una nueva actualización que incorporará nuevas regiones, nuevos materiales, las armaduras pesadas y dos nuevas habilidades: minería y herrería.

Además, Linkrealms también actualizará su sistema de misiones. Las misiones han sido reescritas para ser más útiles para nuevos jugadores y también para ofrecer más información sobre la historia y el trasfondo del juego.

 

Linksrealms screenshot 4 copia_1 Linksrealms screenshot 3 copia_1 Linksrealms screenshot 2 copia_1 Linksrealms screenshot 1 copia_1