Lineage II adoptará un modelo híbrido entre las cuotas mensuales y el free-to-play

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: lineage-logo.jpgVisitas: 3041Tamaño: 55.8 KBID: 3255NCsoft ha anunciado que está planeando un modelo de negocio híbrido para Lineage II a la medida de sus jugadores. Éste se caracterizará por una mayor magnitud de contenidos que el modelo convencional de suscripciones y crea, al tiempo, una nueva forma de juego.

Por otro lado a llegado a acuerdo con la compañía Innova, editora de videojuegos conocida por albergar los servidores de Lineage II en Rusia, por el cual esta compañía se hará cargo del servicio free-to-play de Lineage II: Goddess of Destruction para Europa.

Goddess of Destruction presenta un nuevo apartado argumental en el que, a medida que se aproxima la catástrofe, las razas de Aden unen sus fuerzas con la casi extinta raza de Gigantes, quiénes han aportado sus poderes en la lucha contra Shilen. Como resultado, esta épica batalla deparará múltiples cambios en la tierra, afectando profundamente a cada personaje. Esta expansión añade 400 nuevas armas y piezas de armadura, 60 nuevos raid boss, 30 nuevos entornos para la caza, nuevas habilidades y más novedades.

Visita la web oficial de Lineage II.