Lighbulb anuncia su nuevo MOBA, Games of Glory

Games of Glory - news

Lightbulb ha anunciado que Games of Glory su nuevo MOBA gratuito será lanzado para PC y Steam a principios de verano (la fecha exacta se sabrá en las próximas semanas). El juego, que puede decirse que pertenece al género MOBA, cuenta con la acción, los rasgos y el estilo de juego de un shooter. Además, para celebrar este anuncio han lanzado un tráiler en el que nos desvelan cual es la historia del juego.

Games of Glory JeR1 Games of Glory JeR2

En Games of Glory podremos adaptarnos a todas las situaciones de combate que se nos presenten, ya que podremos cambiar el arma que usamos en cualquier momento (a distancia o cuerpo a cuerpo), lo que cambiará el estilo de juego de los personajes y refuerza las mecánicas de combate de ataques relámpago. Los jugadores también podrán personalizar sus estrategias y tácticas de combate en cada partida, pues podrán modificar su arsenal, sus habilidades y sus talentos de combate, lo que provocará que haya dos partidas iguales.

Games of Glory JeR3

En el juego los personajes no cuentan con auto ataques, y se elimina la fase de línea típica en los MOBA, y cuenta con distintos modos de juego cada uno de ellos con objetivos propios. En Games of Glory la victoria se consigue mediante la habilidad de cada jugador y el trabajo en equipo.



"Games of Glory es un Proyecto muy emocionante ya que ofrecerá a los fans de los MOBA una experiencia emocionante llena de acción, además de abrir la puerta a nuevos jugadores con su estilo y estilo de juego únicos, mientras potencia el aspecto social de la comunidad de jugadores," comentó Anders Larsson, el Cofundador de Lightbulb Crew. "No creemos que actualmente haya un término que realmente englobe lo que Games of Glory es. Lo mejor que se nos ocurre es “SHMOBA” porque tiene las cualidades más populares del genero MOBA mientras crea una experiencia de juego muy innovadora con sus mecánicas shooter.”

Fuente: Comunicado de prensa de Lightbulb.