Liga profesional de World of Tanks

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: world of tanks.jpgVisitas: 437Tamaño: 35.9 KBID: 6823Wargaming ha anunciado que World of Tanks se suma a los eSports con una nueva liga profesional que comenzará en el primer cuarto de este año y contará 2,5 millones de dólares en premios.

"La escala de popularidad del juego competitivo ha crecido hasta cotas inimaginables en los últimos dos años, y ha llegado el momento de que World of Tanks centre una parte significativa de sus esfuerzos en los eSports", ha asegurado Jonghyuk Baak, director de Wargaming Global eSports.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Wargaming.net_league_logo.jpgVisitas: 17Tamaño: 101.1 KBID: 6846

Su formato será el tradicional en este tipo de competiciones, con torneos regionales y playoffs para alcanzar las Gran Finales. World of Tanks ya debutó en la disciplina de los eSports celebrando el año pasado las finales en el WCG de Kunshan, China.

“La creación de nuestra propia liga eSports nos permite hacer una disciplina eSports apoyado por nuestra dedicación y compromiso a la diversión y competitividad, pero también hacer que sea particularmente atractivo y divertido como espectáculo para los que lo siguen,” ha dicho Andrei Yarantsau, VP de Operaciones Globales en Wargaming. “Ahora disponemos de una herramienta sostenible para potenciar nuestra participación en la arena de los eSports sin precedentes: estimular la expansión de la comunidad competitiva, organizar eventos más grandes y ofrecer mayores premios que antes y poner a nuestros mejores jugadores en primera fila con mayor posibilidades de una carrera real en ciberdeportes.”

¿Todavía no has probado World of Tanks?