Libros explicativos y nuevos personajes para Land of Chaos

Burda:ic ha anunciado que su juego Land of Chaos Online llega dispuesto a romper moldes en el mundo de los MMOPRG y pone a disposición de todos los que ya se han inscrito en la beta abierta o prevean hacerlo, El Libro de los Héroes, un completo libro donde todos los jugadores podrán tener acceso a una valiosísima información sobre las características de cada héroe y sus habilidades. 
 
Además, también se acaba de publicar El Libro de los Hechizos, que contiene vídeos ingame de 120 hechizos, información sobre sus efectos en detalle y las características de cada personaje en Land of Chaos Online. El jugador podrá saber, desde un principio, el potencial de su personaje e incluso detalles de todas las habilidades que puede llegar a controlar. El usuario puede encontrar estos dos libros digitales con su valiosa información esiguiendo este enlace.  
 
Burda:ic también avanza dos nuevos personajes para Land of Chaos Online:  “Very Mary Bell”, un personaje especializado en el factor sorpresa, con poderes de teleportación y capaz de crear de ilusiones para confundir al enemigo; y “Kilmor” un personaje especializado en el combate cuerpo a cuerpo, rápido y de fuerte pegada. Dispone de habilidades realmente temibles, destinadas a noquear a los mayores rivales.
 
Ya son casi 10.000 los usuarios registrados en la página fan de “alaplaya” (portal de juegos gratuitos multijugador online) en Facebook, y burda:ic celebrará esta marca en breve, regalando claves para acceder a la beta cerrada de Land of Chaos Online.



Si no te has apuntado aún a la beta de Land of Chaos Online, todavía puedes hacerlo, hasta el 17 de mayo siguiendo este enlace.